http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 21 de enero de 2011

Mejor hoy en Sto Domingo.......recibí gran lección de joven de 13 años !!!!!

Estuvo mucho mejor mi codo hoy en el Abierto de Santo Domingo......tuve un par de hoyos malos ya que por el codo le hago el quite a las sacadas de bunker (pegué tres "filazos") y eso me costó un par de dobles bogies en los hoyos 8 y 9 para un mediocre 43.

Hice un muy buen 38 en la segunda vuelta jugando muy bien los hoyos finales. Muy concentrado y aplicando las técnicas para jugar mas con la mente inconsciente.Un 81 mas el 84 de ayer me permitió hacer el corte......pero por poco......y mañana me tocará jugar ultra temprano.

Me tocó jugar hoy con Gabriel Morgan Jr. de 13 años. Jugó espectacular. Le pega mas bien corto pero ultra derecho. Impresionante lo bueno para los approach y el putter. Me ganó.......hizo un gran score de 78 y eso que jugó de las mismas partidas que yo.

Aprendí algo de este joven. Hay que triplicar la práctica del juego corto. Especialmente a mi edad.

Espero seguir mejorando mañana con una buena vuelta. Pero, la verdad, con  el golf  nunca se sabe y hay que tener mucha paciencia cuando no se estan dando las cosas. Y, como siempre........hay que olvidar rápido las vueltas y tiros malos.

No hay comentarios.: