http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 14 de junio de 2022

RODRIGO RESTREPO PÉREZ (Q.E.P.D.)

Ha partido Rodrigo Restrepo Perez un gran hombre y distinguido empresario Colombiano avecindado en Chile desde hace muchos años.

Artífice del PRISA de hoy, acá en Chile, conocí a Rodrigo en un seminario de Retail de UNISYS efectuado en Palm Beach, EEUU. en la década del 90. Era invitado de UNISYS Colombia en esa oportunidad, pero conversamos y me contó que se había trasladado a Chile con su señora y seis hijas y que era socio del Club de Polo en Santiago.

Nos encontramos algunos años después en AGOSECH (Asociación de Golfistas Senior de Chile) donde Rodrigo se transformó en uno de sus principales auspiciadores y entusiasta participante en los torneos locales y competencias Sudamericanas.

Inolvidable la generosa invitación de Rodrigo a la delegación Chilena en el Sudamericano Senior de Colombia 2010, al famoso restaurante Andrés Carne de Res en las afueras de Bogotá.
Un año después también compartimos con Rodrigo, su señora Fredys e hija Andrea, en el Sudamericano de Quito, Ecuador.

Sus invitaciones a almorzar a los oficinas de PRISA en dos oportunidades también son inolvidables para mí, y en una de ellas para celebrar al Equipo ganador de la Copa Chile 2011, logrado en el Sudamericano Senior de Ecuador..

Querido Rodrigo, gracias por tu cariño y gran aporte a nuestro país.

Descansa en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace varios años trabajé en Prisa, donde llegó como Presidente, don Rodrigo, gran señor, muy respetuoso y un trabajador creativo, sacó a Prisa de un desastre, para hacerla la empresa, número uno en Chile, hoy abarca todo el territorio chileno, después de dejar de trabajar en Prisa, fui 2 veces a reuniones con don Rodrigo, y me encontré con una Prisa sólida, donde no solo se trabajaba, habían clases de religión, apoyo a sus trabajadores, lugares de descanso, incluso las oficinas decoradas con preciosos y coloridas pinturas colombianas, un lugar mpara trabajar y todo obra de don Rodrigo.
Mis condolencias a su familia, se fue un gran hombre, y sin duda estará en la Gloria de Dios.
Margarita Sánchez Guzmán

Terence Cook dijo...

Qué lindo comentario sobre el gran Rodrigo Restrepo, Margarita !!!!......muchas gracias por compartirlo. Terence Cook

Anónimo dijo...

Que lindas palabras !!!! Muchas Gracias !!!
Familia Restrepo Lopeta

Terence Cook dijo...

Gracias, Familia Restrepo Lopeta.

Terence Cook

Anónimo dijo...

Nunca voy a olvidar a Don Rodrigo. Una persona que me dió la primera oportunidad de trabajo en Chile. Prisa fue mi escuela en todo para ser éxitoso, aprendí mucho de él, siempre lo ví con respeto y admiración. A pesar de que hace rato deje de trabajar ahí siempre los llevo en el corazón. Es de los pocos dueños de empresa que dejaba de hacer algo por escucharte y aúnque no te diera una respuesta inmediata, él se iba a manifestar al mes siguiente porque esa conversación le generaba alguna inquietud.

Anónimo dijo...

Saludos a los familiares de Don Rodrigo Restrepo, ejemplo de tenacidad y visión. QEPD