http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 17 de enero de 2015

David Tullo gana Seniors en el Abierto de Marbella 2015

Sin duda una gran victoria de David Tullo quien tuvo que ganarle a Eduardo Quintana en el primer hoyo de un play off.

En efecto, ambos jugadores empataron después de los 36 hoyos del torneo con 155 golpes. Tullo con 77 y 78, y Quintana con 78 y 77.

Una excelente performance de estos dos golfistas que fueron los únicos Senior en pegar ambos días por debajo de los 80 palos.

Por mi parte, muy contento con mi tercer lugar ya que un sólido juego de cancha me permitió hacer 77 golpes, hoy, y escalar desde el octavo puesto en la tabla de posiciones definitiva. (había hecho 81 ayer).

Resolví aplicar de la forma más completa posible mi Método Mental y la verdad es que tuve un día de excelentes drives y muy buenos fierros a Green.

Lamentablemente no ocurrió lo mismo sobre el Green y no anduve fino con el putter y dejé escapar ocho oportunidades adicionales de birdie (hice dos) y, además, hice dos greens de tres putts de no tan lejos. A la postre hice 35 putts lo que es mucho más alto que mi promedio habitual.

¿ Hay algo malo con mi golpe de putter ?

¡¡¡¡ Nada !!!!!

Simplemente hay días en que lo pelota no cae y se erra por poco, o uno está "poco fino". Sólo hay que aceptar cuando esto ocurre y tener muy claro que son cosas normales del golf.

Raya para la suma, estoy feliz con este tercer lugar porque lo importante en este juego es estar la mayor cantidad de veces posible "en la pelea". No siempre se va a poder ganar, ni somos capaces de controlar el performance de nuestros competidores.

Aplicando bien mi Método Mental y sus técnicas asociadas yo sé que puedo estar siempre cerca de la punta y, de esta forma, las victorias tienden a llegar solas  y sin la necesidad de "forzarlas".

El próximo fin de semana compito en Seniors en el tradicional Abierto de Santo Domingo.

Ya veremos !!!!!!

1 comentario:

Gustavo dijo...

Felicitaciones Terence, buena recuperación 👏