http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 21 de abril de 2016

Michi Geyger gana el AGOSECH Brisas de Sto. Domingo 2016

Un precioso día nos tocó a los más de 70 golfistas AGOSECH que hicimos el viaje a Santo Domingo para participar en esta tradicional fecha de nuestro calendario anual.

A pesar de la lluvia del fin de semana, la cancha en general, y, en especial, los fairways estaban en excelentes condiciones.

Michi Geyger ganó el gross general, con 75 golpes, en un día en que hubo varios score por debajo de la "barrera" de los 80 golpes.

Otros scores fueron los siguientes:

Taverne y Tullo con 76, Miranda, Rodillo y Cook con 78, Edwards y Ortuzar con 79, Gana con 81 y Urrejola, Martinez y Briseño con 82.

Por mi lado, estoy muy contento con mi 78 de ayer.......por varios motivos.

Era mi primer torneo en un mes, después de varias semanas "parado" por una hernia lumbar. Sólo pude jugar 12 hoyos, y practicar una hora, antes de este torneo, por lo que era dudoso que pudiese jugar a un nivel muy alto.

Pero la verdad es que jugué muy bien la cancha, en especial los drive.

Sólo fallé un poco sobre el green, con tres greens de tres putts y cero birdies, lo que es normal después de no haber jugado por varias semanas A no mediar un lamentable triple bogey con pelota perdida en mi segundo hoyo de juego, realmente pude estar en la pelea por el gross general.

Después de este desastre y un mal tres putt para bogey en el hoyo siguiente, el hoyo 8 de la cancha sur, pude aplicar eficazmente mis técnicas mentales y sólo me subí dos golpes (dos bogeys) en mis 15 hoyos finales.

Muy contento por este regreso al golf competitivo y feliz porque mi espalda está sin problema alguno.

Muchas gracias Doctor Julio González Piffaretti !!!!!!