http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 24 de abril de 2022

FRANCISCO BERNALES SWETT (Q.E.P.D.)

Conocí a Pancho Bernales a mediados del año 1983 cuando tuve la fortuna de que me contratara para el cargo de Gerente de Finanzas en BURROUGHS (Chile) CORPORATION.
Pancho, como Gerente General, ya había armado un equipo extraordinario de colaboradores, que en los años siguientes llevaron a BURROUGHS, después conocida como UNISYS, a un sitial de privilegio en el mercado nacional de la tecnología informática.
Fuí un afortunado al poder integrarme a "su equipo", como le gustaba decir, con orgullo, a Pancho.
Es que esos cinco años siguientes fueron, sin duda, los mejores y más felices de mi carrera profesional.
Pancho, un caballero de "tomo y lomo", cariñoso, simpatico, divertido; y franco como él sólo, tenía esa cualidad única, que tienen sólo unos pocos ejecutivos de alto rango.
Sabía delegar.
Y a mí, como a tantos otros de sus colaboradores, me dio la confianza y las enseñanzas para trabajar lo mío de la mejor manera, pero siempre de la mano con el resto del equipo.
Inolvidables, también, los viajes de aquellos años a Boca Ratón, nuestra casa matriz, con Pancho y el equipo, y también a otros lugares.
Trabajábamos duro, pero también nos reíamos mucho, y lo pasábamos muy bien, especialmente en algunas ocasiones que pudimos viajar con Cuca y nuestras señoras.
¡ Muchas gracias querido Pancho por todo y por tanto !
Mis sentidas condolencias a toda su gran familia, y muy en especial a la querida Cuca quien era, sin duda, una integrante importante del Equipo BURROGHS/UNISYS de Pancho.

Descansa en paz. 

No hay comentarios.: