http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 8 de diciembre de 2023

MERCEDES ESPEJO DE TAVERNE (MECHE) Q.E.P.D.

El martes 17 de octubre, 2023, se nos fue la queridísima Mercedes Espejo de Taverne, "Meche", casada por toda una vida con mi gran amigo y partner de golf, Felipe Taverne.


La Meche te decía las cosas de frente, sin pelos en la lengua y era siempre el alma de cualquier reunión o fiesta. Divertidísima y simpática como ella sola, era la campeona de la talla corta con su ingenio extraordinario.

Acompañó siempre a Felipe en sus torneos importantes y, sin duda, lo ayudó a ser el gran golfista que ha sido toda la vida.

Luchó bravamente contra su enfermedad. Estamos muy tristes con su partida pero sabemos que Meche ya está descansando con mucha paz.

La Misa de su despedida, se efectuó en la Parroquia San José de La Reina y fue muy emotiva.

Es una iglesia muy grande pero estuvo totalmente repleta con sus familiares y con tantas personas que Meche tocó en su vida.

Los caddies del Country Club, personal del Club y decenas y decenas de personas de Viña, Santo Domingo y Santiago se hicieron presente para manifestar su cariño a Meche y su familia.

El cura oficiante, amigo de la familia de Gaspar Espejo, hermano de Meche, habló, en su omilía, del golf eterno para ella en el paraiso, sin dolores y con la felicidad eterna, junto a su querida Madre y hermanos.





Notable y emotivas las palabras de Andrés Taverne para despedir a su "Meche" con enorme cariño y gratitud haciendo una preciosa descripción del carácter y amor de familia de su Madre.

Lo siguió su sobrino quien contó lo importante que había sido Meche para su familia en sus visitas a la casa familiar de Viña con el sentido relato de la "pieza de la Meche" La homenajearon también sus amigas del golf con sentidas palabras y chispeantes anécdotas de sus viajes y aventuras. y con palos de golf al cielo a la salida del féretro de la Parroquia.

Muy emocionante, también, al principio de la ceremonia, cuando Josefina pidió rezar por la salud de Cristián Taverne rogando por su pronta mejoría.

Mi cariño y mis condolencias a Felipe, Felipe hijo, Marcelo, Andy, Josefina y a todos los integrantes de las familias Taverne y Espejo. 

No hay comentarios.: