http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 22 de diciembre de 2023

Cristóbal Wenborne Lehmann (Q.E.P.D.)

 Hoy nos toca despedir al querido Cristóbal Wenborne Lehmann (Titico).



Cristóbal era un hombre de corazón de oro, simpático, caballero, divertidísimo, sociable, franco y amante de la vida y del sur de Chile.

Estudió Veterinaria en la Universidad Austral y trabajó sus primeros años en el campo familiar en Villarrica.
Tenía mi edad por lo que fuimos compañeros de curso en el Grange y de aventuras en ese mítico Prince of Wales Country Club de los años 60.



Nos re-encontramos hace unos 15 años porque Titi siempre mantuvo cercanía con su amigo de toda la vida, Carlos Caralps, uno de mis queridos partners de golf.
Cristóbal, se re incorpora al Country Club y se transforma en un muy buen jugador de golf, con un juego corto magistral. Además, nos vemos casi todos las semanas en "los almuerzos de los lunes" en el restaurante El Casero, del cual fue fundador y socio. Fueron muchos años de buena onda y camaradería todos los lunes junto a un grupo de amigos extraordinario que incluía a los hermanos Caralps, Javier Morchio, Vittorio Beni, Titi y varios otros que entraban y salían.



Desafortunadamente Titico no tuvo suerte en temas de salud en el último par de décadas.
Primero fue una fallida operación a la espalda, que lo complicaba muchísimo, y más recientemente once meses postrado con un diagnóstico de ELA.
Damos gracias a Dios por haber podido compartir con Cristóbal en estos últimos años. Había una máxima en nuestro grupo de amigos: era imposible aburrirse con él. Era genio y figura.
Estamos tristes por su partida, pero contentos y tranquilos porque Titi ahora descansa en paz como él se lo merece.
Nuestras condolencias a su querida Anita, su compañera de años recientes, y a toda la familia Wenborne Lehmann.
Rest in peace, dear Titico !!!!!

No hay comentarios.: