http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 28 de octubre de 2014

DIA DE PRACTICA: Sudamericano Senior Amateur, Buenos Aires 2014

Escribo esto después de un día fenomenal de golf en la que es, probablemente, la mejor cancha de golf de Sudamérica, Olivos Country Club, en Buenos Aires, Argentina.

Hoy, los equipos que competirán a partir de mañana, Martes, por la Copa Chile, la máxima categoría en competición, en el 36 abo Sudamericano de Golf Senior, tuvimos nuestro primer encuentro, en la ronda de práctica, con la cancha principal de Olivos.

Es una cancha espectacular que requiere de golpes certeros de salida, una planificación inteligente y rigurosa en los golpes al Green, y una mano finísima sobre los veloces y mejores greens que yo haya visto en mi vida.

Colombia es el equipo dueño de la Copa Chile y, sin dudas, el resto de los ocho equipos en competición, harán todo lo posible por adueñarse de la victoria el Viernes próximo.

Son 54 hoyos, tres días de competencia, donde cuatro jugadores por país entran al ruedo el Martes, Jueves y Viernes próximo.

Se consideran en cada día las mejores dos tarjetas de cada país en la modalidad de medal play individual.

Desde el ángulo Mental, esta desafiante cancha de golf sólo premiará a los golfistas que tengan la fortaleza para planificar sus tiros y putts de la manera más rigurosa y conservadora, los que sean capaces de sincronizarse se Mente y Cuerpo de la mejor forma en el momento de golpear y los que tengan la capacidad de mantener una Mente siempre optimista, confiada y positiva durante los 54 hoyos de juego.

Buena suerte a todos !!!!!

No hay comentarios.: