http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 29 de octubre de 2015

Chile lidera en las dos Copas principales en el Sudamericano Senior de Curitiba, Brasil

Los Equipos Chilenos lideran, por dos golpes, ambas competencias principales en el Sudamericano Senior de golf, el que finaliza mañana en Curitiba, Brasil.

Taverne, Edwards, Geyger y Cook
Se trata de la Copa Chile, la principal del certamen, para jugadores aficionados senior de cualquier edad, y la Copa Argentina, reservada para jugadores de 55 años y más.

En ambas Copas la modalidad es gross por equipos y se consideran las dos mejores tarjetas de los cuatro participantes por país.

En la Copa Chile los resultados parciales, faltando los 18 hoyos finales de mañana, son los siguientes:

CHILE:                     305

Primer día:                152 (Geyger, 74 y Edwards/Taverne, 78).

Segundo día:             153 (Geyger, 72 y Taverne, 81).

COLOMBIA:            307

Primer día:                151 (A. Morales, 72 y Villamizar, 79)

Segundo día:             156 (D. Morales, Sardi y Villamizar, todos con 78)

BRASIL:                   311

Primer día:                157 ( Gomez, 78, Candido, 79)

Segundo día:             154 (Gomez, 76, Brun, 78).

Un día de golf brillante para Michi Geyger, quien hizo cosas espectaculares como embocar para birdie desde un bunker en su hoyo tres y después, en el hoyo siguiente, embocar un espectacular birdie con un putt de muy lejos para su segundo birdie consecutivo. Espectacular Michi también al hacer un estupendo uno bajo par 36 en sus segundos nueve hoyos, los dificilísimos primeros nueve de Curitibana.

Resumiendo un gran 72, par de la cancha, para Michi, que nos permite al equipo Chileno alcanzar el liderato .

Felipe Taverne luchó todo el día con momentos de poca fortuna como su segundo tiro en su hoyo cuatro con una pelota totalmente injugable arriba de una palmera, lo que le costó un desafortunado doble bogey. Tampoco tuvo fortuna en su hoyo final cuando con un excelente drive por el medio pegó un fierro 9 al agua que está corta del Green. Un 81 con gusto a poco.

Luis Germán Edwards jugó lesionado de la espalda a partir del hoyo 5, por lo que su 83, no fue nada de malo, considerando la lamentable noticia anterior.

Por mi lado, hice un mediocre 84, hoy, aún sin poder encontrar mi mejor juego. Sin embargo y en una nota esperanzadora y optimista me parece que encontré mi mejor forma  arriba de los greens hacia el final de la ronda. Ahora lo que necesito mañana es mayor consistencia en mis tiros de salida, los que me costaron muy caro hoy. Espero que la paciencia y positiva actitud mental que he tenido en estas últimas semanas de mal golf, me permitan jugar una gran ronda mañana, cuando realmente vale.

Esperamos, asimismo, que Luis Germán amanezca bien de su espalda mañana, por la mañana, ya que venía jugando muy, muy bien, y vamos a necesitar buenas rondas para meter dos tarjetas que eviten algún repunte de Colombianos y Brasileros.

El equipo Chileno también lidera la Copa Argentina gracias al excelente juego de Fernando Gana con muy buenas rondas de 80 y 81 golpes. Lo ha secundado muy bien Juan de Dios Ortuzar con rondas de 85 y 82 golpes.

Brasil marcha segundo en esta Copa a dos golpes gracias a sus jugadores más experimentados, Ronald Gunn con 79 y 83, y Aldo Wolf con 87 y 81.

En esta Copa Chile totaliza 328 golpes versus los 330 de Brasil.

Raya para la suma, una expectante posición para los dos equipos Chilenos principales, pero que debe ser ratificada mañana con cuatro buenas tarjetas que impidan el repunte de nuestros contrincantes.

Ya veremos como se dan las cosas mañana.             

                       
                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios.: