http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 21 de octubre de 2015

Michi Geyger gana el AGOSECH Sport Francés 2015

Hoy, en el Sport Francés, Michi Geyger nos demostró, una vez más, que es el mejor golfista Senior de Chile, y el número uno, indiscutido, del Equipo Chileno que participará en la Copa principal que se jugará en el Sudamericano Senior de Curitiba, Brasil, la próxima semana.

Michi Geyger recibiendo su premio de Nicole, de SURA
Su gran 72 de hoy, par de la cancha, fue por lejos el mejor score en una cancha angosta y con greens difíciles y más bien lentos.

Otros scores fueron, Juan Eduardo Duhart, 78, Luis Germán Edwards, 79,  Felipe Taverne, 80, Francisco Cortés, Juan de Dios Ortúzar y Terence Cook con 81, y Tom Almojuela con 82.

Yo terminé muy decepcionado con mi 81, ya que jugué muy bien los primeros 15 hoyos.

En este tramo, aunque no emboqué mucho sobre el Green, sí planifique muy bien y estaba muy bien metido en mi Método Mental, y marchaba con un razonable cuatro sobre el par cuando ocurrió lo inesperado en mis tres hoyos finales.

Un drive demasiado ambicioso en mi hoyo 16, me costó un mediocre bogey en el relativamente fácil hoyo 3, par cuatro, de la cancha del Sport. Un claro error de planificación al intentar un "fade" que se convirtió en un "slice" a los árboles de la derecha.

En mi hoyo 17, el par tres, hoyo 4, me equivoqué de palo. Era claramente un fierro 6, pero sentí un poco de viento e intenté un fierro 5 tres cuartos que salió un poco a la izquierda y al bunker del fondo que tenía arena nueva. No la saqué a la primera y el resultado fue un pésimo doble bogey 5.

Las malas noticias siguieron en el hoyo final, el par cuatro, hoyo 5, del Sport.

Después de un buen drive por la derecha tenía 150 yardas a la bandera, pero le pegué flojo a mi fierro 8 y fui a dar junto al borde del bunker de la derecha, totalmente injugable. Tuve que sacar hacia atrás al medio del bunker lo que, a la postre, me significó mi segundo doble bogey seguido.

La verdad es que hubo algo de cansancio hacia el final. Una semana completa de festejos cumpleañeros creo que me pasó un poco la cuenta, hoy, hacia el final de la ronda.

Pero, como díce la teoría del Golf Mental, hay que aprender de los desastres y quedarse con lo bueno.

En efecto, siento que estoy muy, muy cerca de mi mejor nivel, lo que es prometedor considerando que sólo faltan cinco días para el inicio del Sudamericano Senior de Brasil.

Sólo me faltan unas pequeñas correcciones en el putter y en un par de cosas de mi juego corto, para estar a punto y poder aportar en Curitiba la próxima semana.

Vamos Equipo !!!!!........A recuperar la querida Copa Chile !!!!!!  

 

No hay comentarios.: