http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 24 de marzo de 2016

Michi Geyger gana el AGOSECH de Palmas del Olivetto 2016

Un lindo día de golf disfrutamos los masde 70 socios que jugamos el torneo AGOSECH de Palmas del Olivetto, ayer.

Este torneo era importante, porque era el primero válido para la clasificación de los equipos Chilenos que competirán en el Campeonato Sudamericano Senior del 2016, que se jugará en Santiago, la última semana de Octubre de este año.

Una desafiante e impecable cancha, y una organización espectacular, con excelente asado y música en vivo, incluido.

Un agradecimiento especial a los organizadores del día, Jorge Eichholtz, Capitan AGOSECH de Palmas, y Ruperto Cabello por los finos detalles, y el gran trabajo que resultó en un día inolvidable para todos nosotros.

Michi Geyger ganó el gross general con un espectacular 69, uno bajo el par de la cancha. No estaba fácil con roughs muy complicados y algunas banderas muy difíciles.

Otros buenos scores fueron:

Felipe Taverne con 75, Jorge Briseño con 77, Sergio Urrejola (ganador del Neto General) y Terence Cook con 78, Tom Almojuela con 79, Fernando Gana, Luis Germán Edwards y David Tullo con 80.

Por mi lado, conforme, pero triste con mi 78.

Lamentablemente el Viernes pasado me lesioné la espalda en un torneo en el Country. Debí haber parado de inmediato ese día pero como era un torneo en equipo, seguí jugando, lo que agravó la cosa.

Hace años que no me volvía esta lesión, la que me complicó bastante hasta que me la curó el doctor y quiropráctico, el Uruguayo Julio González. Lamentablemente estaba esta semana en el exterior y no pude verlo antes de este importante torneo.

Ayer, partí la simultánea en el hoyo 16 de Palmas y después de cuatro hoyos iba uno bajo el par. Pero ya por el quinto hoyo se intensificó el dolor y comencé a pegar fierros sin poder girar bien.

Salvé bien hasta mi hoyo nueve (uno sobre el par en la mitad del recorrido), pero de ahí en adelante, sólo intenté evitar un desastre en mi score, ya que simplemente no podía hacer bien el swing.

La verdad contento, por un lado,  porque me resultó planificar muy conservadoramente en los nueve finales. Pequé tiros horribles, incluso me fui al agua un par de veces, pero pude evitar los doble bogeys y mas, lo que considero un mérito.

Dos pares y siete bogeys en los nueve hoyos finales, configuraron mi 78, o sea, ocho sobre el par, lo que igual me sirvió para llevarme el mejor gross de mi Categoría (65 a 69 años).

Lamentable e inoportuna mi lesión, ya que venía jugando un excelente golf, pero así es la vida. Espero estar al 100% para el próximo torneo válido que se jugará en dos semanas en Marbella.

Ya veremos si el Dr González y sus manos mágicas lo logran una vez más.

No hay comentarios.: