http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 24 de junio de 2023

MARÍA ASUNCIÓN FIGUEROA DE BULL (Q.E.P.D.)

 MARÍA ASUNCIÓN FIGUEROA (TUTI) DE BULL

Hace veinticinco años, el 23 de Junio de 1998, falleció en Francia en un trágico accidente automovilístico, nuestra querida amiga Tuti Figueroa, gran mujer, madre, esposa, emresaria y deportista.

Había trabajado toda una vida en turismo y compañías aéreas (fue Gerente General de British Airways en Chile por muchos años), y con ocasión del mundial de fútbol de 1998 había viajado a a Francia a cargo de un grupo de clientes de ENTEL, cuando ocurrió lo incomprensible.

Su familia, cientos de amigos, Norman y sus maravillosas hijas Josefina y Teresita, la han recordado entrañablemente durante todos estos años.

Con ocasión de los 25 años de su partida quisiera recordar el precioso homenaje que le rindieron la Jose y la Tere a su Mamá, quien partió siendo ellas muy pequeñas, con ocasión de la Misa de los 10 años de su partida, el cual me permito transcribir y recordar hoy:

MARÍA ASUNCIÓN FIGUEROA SOUBLETTE
+ 23 de Junio de 1998

Si bien hoy se cumplen 10 años que ya no estás con nosotros, creemos que estás más presente que nunca. Los años pasan, pero tu legado y todo el amor que sentimos y que nos han entregado todos quienes nos rodean, nos dan las fuerzas para seguir adelante y construir un futuro que, si bien ha sido difícil sin ti, lo hemos podido llevar a cabo de una manera muy feliz y plena.

Mamá, no te preocupes que acá abajo estamos muy bién y felices.

Te queremos muchísimo y no hay día que pase que no pensemos en ti.

¡Estás más presente que nunca!

Te adoramos,
Jose y Tere

En efecto, transcurridos ya 25 años de tu partida, Tuti, eres recordada con tremendo cariño.

Terence

No hay comentarios.: