http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 29 de agosto de 2013

Michi Geyger gana el AGOSECH de Araucarias 2013

Con una sólida performance de 73 golpes Michi Geyger ganó el torneo AGOSECH realizado el día de ayer, con tiempo primaveral, en la excelente cancha del Club de Golf Las Araucarias.

Geyger y Taverne, ya clasificados para el Sudamericano Seniors
Otras buenas rondas fueron los excelentes 74 de David Tullo, los 76 de Hugo Lara, uno de los viajeros que vienen con tanto sacrificio y entusiasmo a jugar nuestros torneos desde Valdivia, y los 76 de Luis Germán Edwards, quien tuvo que soportar un fuerte dolor de espalda durante gran parte del día.

Notable Michi Geyger que a pesar de tener algunos problemas desde el tee logró hacer un excelente score.

Por mi parte, un día muy difícil sobre el Green. Hice 36 putts, con tres greens de tres putts y erré todo desde cerca, excepto en mi hoyo final. Tiré diez veces de cerca y sólo acerté uno. La verdad es que creo que me pasó la cuenta haber jugado en los greens de arena del Club de Golf Papudo el Sábado pasado en un interclub del Club de Golf de Cachagua con los locales. Estaba con poco control de distancia en los putts largos y sin "feel" para los cortos.

Sin embargo, la buena noticia para mí es que estuve solidísimo desde la partida. De 18 salidas sólo erré dos. Es el resultado de un nuevo "gatillo" de swing que vengo utilizando desde hace aproximadamente un mes y que me ha dado excelentes resultados en lo que es la fundamental "sincronía de mente y cuerpo" necesaria para pegar excelentes tiros de golf.

Lo del putt son cosas normales del golf y estoy seguro que ya este fin de semana estaré embocando normalmente en el Country Club con ocasión del siempre esperado Campeonato del Club.

Con los resultados de ayer, y faltando sólo dos torneos clasificatorias para definir el tercer cupo para el Sudamericano Senior de Punta del Este, la cosa está de miedo, de lo cual informaré en los próximos días. 

No hay comentarios.: