http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 27 de octubre de 2015

Colombia lidera, y Chile segundo a un golpe, en la competencia principal del Sudamericano Senior de golf en Curitiba

El equipo de Colombia lidera la Copa Chile, la competencia principal por equipos, que se está disputando en estos días en Curitiba, Brasil.

La competencia, en esta categoría, se está realizando en la estupenda cancha del Club Curitibano de Golfe, la que está en excelentes condiciones, por lo que todos los participantes estamos disfrutando de una magnífica semana de golf.

Las dos tarjetas, de cuatro, que pusieron a Colombia en el liderato fueron un gran 72 de Alfredo "Curro" Morales y el 79 de Alfonso Villamizar para totalizar 151 golpes.

Segundo, a un golpe, marcha el equipo de Chile, con el excelente 74 de Michi Geyger y el 78 de Luis Germán Edwards o de Felipe Taverne, para totalizar 152 golpes.

En esta oportunidad se descartó el 91 de Terence Cook que tuvo una ronda para el olvido.

Tercero marcha el equipo de Brasil con el 78 de Roberto Gomez, y el 79 de Carlos Candido, para sumar 157 golpes, cinco por detrás de los Chilenos.

Excelente actuación de mis co-equipo Michi Geyger, con una gran segunda vuelta de 33 golpes, dos bajo el par. Michi, quien había hecho un 41, cuatro sobre par, en sus primeros nueve hoyos, jugó unos segundos nueve casi perfectos para hacer un sólido dos sobre par, 74.

Por su parte, Luis Germán Edwards, quien estaba 9 sobre par después del hoyo 13, finalizó su ronda en forma simplemente espectacular con excelentes birdies en el hoyo 14, en el hoyo 15, y en el hoyo 18, para lograr un meritorio 78, seis sobre par.

También Felipe Taverne finalizó su ronda con un excelente repunte. Estaba siete sobre par después del hoyo 14, y finalizó seis sobre par, 78, gracias a tres sólidos pares en sus hoyos finales mas un excelente birdie en el hoyo 16.

Por mi parte, un día negro.

Simplemente no me resultó casi nada, de comienzo a fin, para un muy mal 91.

Partí pegándole pésimo a la pelota en mis dos hoyos iniciales para subirme inmediatamente con bogey y doble bogey. Después, a ratos, recuperé mi drive, pero estuve muy débil con mis tiros a Green y no pude agarrarle nunca la mano a los Green, sumando, definitivamente, la friolera de nueve greens de tres putts (siete de ellos en los segundos nueve hoyos).

En golf, como todos sabemos, a veces ocurren estos desastres, y la teoría del Golf Mental sólo tiene un solo consejo para enfrentarlos: OLVIDAR RÁPIDO.

Sigo confiado en que está muy cerca mi mejor golf, por lo que me encantaría poder colaborar con mis co-equipo con un par de buenas tarjetas el próximo Jueves y Viernes, cuando reanudamos la competencia.

Tanto Michi, Luis Germán, Felipe y yo, sólo queremos recuperar para AGOSECH la querida Copa Chile, y para rendirle, de esta manera, su merecido homenaje a nuestro querido amigo y Presidente, Pato Hurtado (Q.E.P.D.).

Por otro lado también hay buenas noticias para Chile.

El equipo Copa Argentina (torneo para jugadores de 65 años y mas) de Chile, conformado por Fernando Gana, Juan de Dios Ortuzar, Germán del Fierro y Sergio Urrejola está liderando la competencia gross, por un palo frente a Brasil.

Fernando Gana con un buen 80 y Juan de Dios Ortuzar con 85, total 165, doblegan a Brasil que totaliza 166 (Gunn, 79 y Wolf, 87).

Ya veremos como termina esto después de las rondas finales, mañana y Viernes.



2 comentarios:

abolivares dijo...

Muchachos. Caballo que pilla gana. Van place pero el triunfo esta a la vuelta. Terencio, saca lo tuyo y olvida el ayer, a MATAR...¡¡¡¡ UN ABRAZO.
LEO.OLIVARES.

abolivares dijo...

Muchachos. Caballo que pilla gana. Van place pero el triunfo esta a la vuelta. Terencio, saca lo tuyo y olvida el ayer, a MATAR...¡¡¡¡ UN ABRAZO.
LEO.OLIVARES.