http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 1 de mayo de 2016

Prisioneros Militares sin Derechos Humanos: Orgulloso de la defensa de mi Iglesia Anglicana !!!!!!

Mis padres, Anglo Chilenos, eran de religión Anglicana.

Estoy eternamente agradecido y orgulloso de ellos, y de su valentía, al enrolarse como voluntarios en la lucha de valores superiores que estaban en juego en la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de tres tíos fallecidos en acción (incluido un hermano de mi Madre), y dos tíos que sufrieron los rigores de los campos de concentración Alemanes y Japoneses, mis Padres me enseñaron la gran bendición del perdón y del olvido.

En la misma línea, a pesar de los ocho millones de asesinados en el Holocaosto, las fuerzas aliadas determinaron, con una sabiduría maravillosa, que sólo procesarían a aquellos "monstruos" que tuvieron el libre alberdrío suficiente para poder haber evitado las atrocidades cometidas.

Miles de oficiales subalternos y soldados involucrados en el Holocausto fueron perdonados, y esto llevó a una beneficiosa pacificación de los espíritus tras tamaña tragedia.

Pero en Chile, muy por el contrario,  el "ni perdón, ni olvido", la venganza, y el "saquémosle lucas al fisco" ha llevado a una persecución ilegal y vergonzosa de los subordinados militares que hace más de 40 años se limitaron a cumplir órdenes, y su deber.

En Punta de Peuco existen muy pocos militares con responsabilidad efectiva en las lamentables y deplorables violaciones de derechos humanos ocurridas en esa época.

El benemérito recién fallecido y homenajeado ex Presidente Aylwin, quien aplaudió el Pronunciamiento Militar en 1973, y quien, posteriormente, se las arregló para perdonar y amnistiar a los combatientes presos izquierdistas, no fue generoso con la contraparte.

Así fue como Aylwin abrió la puerta para la más asquerosa venganza de la izquierda contra los jóvenes militares de aquella época. los que debieron cumplir con su deber de obediencia debida en tiempos de estados de excepción.

Más de 40 años después, el siniestro concepto de secuestro permanente, la ilegal retroactividad de tratados de lesa humanidad, el uso de la amnistía del año 1978 para los de izquierda y no para los militares, y el ignorar los principios de la prescripción en los casos de los militares, configura un cuadro grotesco de falta de debido proceso llevado a cabo por jueces prevaridarores que lucran con su inmoral parada de paladines de los derechos humanos universales.

Y la venganza no termina aquí.

 Una vez condenados y presos, muchas veces con pruebas inexistentes y testigos de muy dudosa confiabilidad, los ya viejos soldados, algunos de ellos enfermos y de avanzada edad, por instrucciones directas de las autoridades vigentes, se les niega beneficios carcelarios establecidos en el reglamento de Gendarmería y varios enfermos se encuentran en lamentable precariedad en Punta de Peuco.

Un nuevo botón de muestra:

En la reciente operación de libertades condicionales (Abril de 2016) donde más de mil condenados de todo el país recibieron el beneficio, ninguno de los 19 militares de Punta de Peuco que cumplían con los requisitos y solicitaron la libertad condicional fueron acogidos.

Asqueado con estas injusticias, las que he denunciado en mis artículos, bajo el título de "La Gran Mariconada de Chile", donde he contado algunas de las infamias e ilegalidades que han debido enfrentar los, en ese entonces, militares subalternos que debieron actuar en el período 1973- 1978, tengo el agrado de transcribir una reciente carta denuncia de un representante de mi querida Inglesia Anglicana Chilena, de la Misión Pastoral en la cárcel de Punta de Peuco:

Aquí va:

" Como muchos de ustedes saben, participo a cargo de una misión pastoral en la Cárcel de Punta Peuco, cuya visita se efectúa todos los Lunes desde hace siete anos. Lo mismo hacíamos en Cordillera los Viernes.


"Estos internos, sin considerar la culpabilidad o no de varios de ellos, están viviendo una condición de segregación, violación a sus DD.HH., se niegan a darles beneficios que por ley les corresponden, les niegan la salud como debe aplicarse, se deterioran progresivamente por las enfermedades graves que padecen muchos de ellos.
"Tenemos pruebas que este gobierno ha decido no acatar el reglamento de Gendarmería en relación de darles un trato igualitario como a cualquier interno en Chile, es decir se violan sus derechos todos los días. La misericordia, ni el perdón, no están en el vocabulario de nuestras autoridades, literalmente los están linchando.
"Han fallecido una cantidad significativa de ellos, a los cuales se les ha privado, por razones humanitarias que terminen sus días en compañía de sus familias, al contrario, ni siquiera en la cárcel les han permitido asistirlos.
"Dos ejemplos:
1. Los tribunales han condenado, y enviado a la cárcel a un suboficial de > 90 anos, con alzheimer avanzado, sus mismos compañeros de celda, lo tienen que alimentar, y ayudarlo en sus necesidades básicas.
2. A otro lo enviaron “castigado”a la cárcel de alta seguridad (CAS) por haberle sorprendido con un celular; lo han aislado en una celda de 2X2, en donde también hay un bano tipo turco (?) y una ducha con agua helada. Sufre de varios males, próstata, diabetes avanzada, en dos meses ha bajado 15 kilos, perdió un ojo, y está por perder e segundo si no lo operan con urgencia. Este trámite no lo han querido concretar, pese al diagnóstico de los médicos. Gendarmería busca cualquier pretexto, para que esto no ocurra. lo mismo ocurre con el Hospital Militar, quienes siendo ellos quienes más debieran apoyar, les han dejado abandonados. A este diabético grave le dan una mísera comida cada 15 horas.
"Un dato adicional, esa celda la han ocupado dos internos anteriormente; ambos se suicidaron por no soportar esas condiciones inhumanas.
"Lo peor en este caso es que el castigo se transformó en eterno, ya que impiden que vuelva a Punta Peuco.
"He sido testigo presencial de estas situaciones, que creo es mi deber informar a la opinión pública.
"Lo que está pasando es que en ellos por instrucciones de la Ministra Blanco, y más arriba, se ha instruido eliminarlos de la peor manera, y si se enferman, mejor!
"La falta de humanidad que se verifica, es la máxima expresión de venganza, y los “sin perdón ni olvido”, en circunstancias que en este país tan enfermo debiéramos cambiar este lema por “mas perdón y mas amor”.
"Les envío esto para reflexionar en otra mala noticia que ocurre en Chile, que se mantiene desinformada a la ciudadanía que mira como adormecida las graves situaciones en todo ámbito chile está viviendo, gracias a este gobierno.
"Les pido que junto con reflexionar sobre esta barbarie, lo compartan con sus círculos de conocidos, amigos, etc.
Cualquier idea para ayudar a mejorar esto es bienvenida.

"Un saludo afectuoso,

Fabio Contardo

Misión Cárceles Presos Políticos Militares

Iglesia Anglicana"


¡¡¡¡¡¡ Grande Fabio Contardo por denunciar esta miserable persecución !!!!!!

Gracias por estar junto a los perseguidos Militares que han sido dejados tan injustamente "detrás de las líneas enemigas".

Una verguenza nacional esta venganza y  persecución llevada a cabo........¡¡¡¡ qué sorpresa !!!!!......por los "paladines" de los derechos humanos..........los mismos que han apoyado, históricamente, a los mayores asesinos en masa que ha conocido la humanidad.

¡¡¡¡ Qué repulsión me dan !!!!!!!!

¡¡¡¡ Orgulloso de ser Anglicano !!!!!!



8 comentarios:

Unknown dijo...

La venganza de la maldita izquierda se hace cada vez mas repulsiva...pero en algún momento, esto les va a pasar la cuenta...Son expertos en el lema "no perdón ni olvido", pero para su lado solamente.

Chabe dijo...

La falta de humanidad y la denigracion de los militares ancianos y enfermos y las vejaciones que les han infligido los que se dicen defensores de los Derechos Humanos y que aplican solo para un grupo de chilenos y que es una verguenza para Chile y la desinformacion en la que mantiene a la ciudadania este gobierno es la nefasta ideologia marxista gramsciana que la Nueva Mayoria conoce tan bien y que si logramos derrotarlos en las primarias y despues en las elecciones presidenciales,Chile y su pueblo viviran tiempos mejores y recuperaremos el camino hacia el progreso y al desarrollo de nuestra Nacion

Cecilia ugalde. dijo...

Las FFAA solo cumplieron su deber . Ellos tienen en el disco duro que al ENEMIGO se le mata y se tortura para sacar la informacion. ESTO ES UNIVERSAL. Y el enemigo puede ser desde afuera o desde adentro como fue el 73. NUESTRO ENEMIGO HASTA HOY ES LA EXTREMA IZQUIERDA Y EL PARTIDO COMUNISTA CON SU PRESIDENTE TEILLIER ASESINO CONFESO.
ESTA ES LA UNICA VERDAD.
EL 73 los enemigos se escondieron o arrancaron fuera del pais y estuvieron 13 años tratando de asesinar a la Junta. Militar. El ataque asesino a Pinochet fue el 1986. Pero en esos 13 años asesinaron, asaltaron, robaron , violaron. Incendiaron y colocaron bombas, matando miles de inocentes y gente humilde.
Ahora reabren el FALSO INFORME VALECH.Lean cuanto se demoraron y como lo hicieron.Y el anterior Informe Rettig ,tambien lleno de falsedades pero ahi hicieron la historia mas demorada y con mas gentes para disfrazarla de gestion seria.
LA IGNORANCIA A PROPOSITO, EL ODIO Y LA VENGANZA .CARACTERISTICAS DE LA IZQUIERDA VIOLENTA ESTA EN GLORIA Y MAJESTAD EN ESTE POBRE PAIS QUE VA CUESTA ABAJO A GALOPE TENDIDO.
VOTAR POR el incapaz Guillen, la media marimacho Sanchez, el flaite de poco baño Mayol, la del corrupto partido DC, la Goic ES SEGUIR POR EL DESPEÑADERO.




Cecilia ugalde. dijo...

Las FFAA solo cumplieron su deber . Ellos tienen en el disco duro que al ENEMIGO se le mata y se tortura para sacar la informacion. ESTO ES UNIVERSAL. Y el enemigo puede ser desde afuera o desde adentro como fue el 73. NUESTRO ENEMIGO HASTA HOY ES LA EXTREMA IZQUIERDA Y EL PARTIDO COMUNISTA CON SU PRESIDENTE TEILLIER ASESINO CONFESO.
ESTA ES LA UNICA VERDAD.
EL 73 los enemigos se escondieron o arrancaron fuera del pais y estuvieron 13 años tratando de asesinar a la Junta. Militar. El ataque asesino a Pinochet fue el 1986. Pero en esos 13 años asesinaron, asaltaron, robaron , violaron. Incendiaron y colocaron bombas, matando miles de inocentes y gente humilde.
Ahora reabren el FALSO INFORME VALECH.Lean cuanto se demoraron y como lo hicieron.Y el anterior Informe Rettig ,tambien lleno de falsedades pero ahi hicieron la historia mas demorada y con mas gentes para disfrazarla de gestion seria.
LA IGNORANCIA A PROPOSITO, EL ODIO Y LA VENGANZA .CARACTERISTICAS DE LA IZQUIERDA VIOLENTA ESTA EN GLORIA Y MAJESTAD EN ESTE POBRE PAIS QUE VA CUESTA ABAJO A GALOPE TENDIDO.
VOTAR POR el incapaz Guillen, la media marimacho Sanchez, el flaite de poco baño Mayol, la del corrupto partido DC, la Goic ES SEGUIR POR EL DESPEÑADERO.




Cecilia ugalde. dijo...

Las FFAA solo cumplieron su deber . Ellos tienen en el disco duro que al ENEMIGO se le mata y se tortura para sacar la informacion. ESTO ES UNIVERSAL. Y el enemigo puede ser desde afuera o desde adentro como fue el 73. NUESTRO ENEMIGO HASTA HOY ES LA EXTREMA IZQUIERDA Y EL PARTIDO COMUNISTA CON SU PRESIDENTE TEILLIER ASESINO CONFESO.
ESTA ES LA UNICA VERDAD.
EL 73 los enemigos se escondieron o arrancaron fuera del pais y estuvieron 13 años tratando de asesinar a la Junta. Militar. El ataque asesino a Pinochet fue el 1986. Pero en esos 13 años asesinaron, asaltaron, robaron , violaron. Incendiaron y colocaron bombas, matando miles de inocentes y gente humilde.
Ahora reabren el FALSO INFORME VALECH.Lean cuanto se demoraron y como lo hicieron.Y el anterior Informe Rettig ,tambien lleno de falsedades pero ahi hicieron la historia mas demorada y con mas gentes para disfrazarla de gestion seria.
LA IGNORANCIA A PROPOSITO, EL ODIO Y LA VENGANZA .CARACTERISTICAS DE LA IZQUIERDA VIOLENTA ESTA EN GLORIA Y MAJESTAD EN ESTE POBRE PAIS QUE VA CUESTA ABAJO A GALOPE TENDIDO.
VOTAR POR el incapaz Guillen, la media marimacho Sanchez, el flaite de poco baño Mayol, la del corrupto partido DC, la Goic ES SEGUIR POR EL DESPEÑADERO.




Cecilia ugalde. dijo...

Las FFAA solo cumplieron su deber . Ellos tienen en el disco duro que al ENEMIGO se le mata y se tortura para sacar la informacion. ESTO ES UNIVERSAL. Y el enemigo puede ser desde afuera o desde adentro como fue el 73. NUESTRO ENEMIGO HASTA HOY ES LA EXTREMA IZQUIERDA Y EL PARTIDO COMUNISTA CON SU PRESIDENTE TEILLIER ASESINO CONFESO.
ESTA ES LA UNICA VERDAD.
EL 73 los enemigos se escondieron o arrancaron fuera del pais y estuvieron 13 años tratando de asesinar a la Junta. Militar. El ataque asesino a Pinochet fue el 1986. Pero en esos 13 años asesinaron, asaltaron, robaron , violaron. Incendiaron y colocaron bombas, matando miles de inocentes y gente humilde.
Ahora reabren el FALSO INFORME VALECH.Lean cuanto se demoraron y como lo hicieron.Y el anterior Informe Rettig ,tambien lleno de falsedades pero ahi hicieron la historia mas demorada y con mas gentes para disfrazarla de gestion seria.
LA IGNORANCIA A PROPOSITO, EL ODIO Y LA VENGANZA .CARACTERISTICAS DE LA IZQUIERDA VIOLENTA ESTA EN GLORIA Y MAJESTAD EN ESTE POBRE PAIS QUE VA CUESTA ABAJO A GALOPE TENDIDO.
VOTAR POR el incapaz Guillen, la media marimacho Sanchez, el flaite de poco baño Mayol, la del corrupto partido DC, la Goic ES SEGUIR POR EL DESPEÑADERO.




Cecilia ugalde. dijo...

TERENCE mis felicitaciones por tu defensa de los presos de Punta Peuco. Ya que TODOS LOS QUE ESTAN AHI SON INOCENTES. ELLOS CUMPLIERON SU DEBER DE DEFENDER A DIOS, PATRIA Y FAMILIA.
CECILIA UGALDE

Cecilia ugalde. dijo...

TERENCE mis felicitaciones por tu defensa de los presos de Punta Peuco. Ya que TODOS LOS QUE ESTAN AHI SON INOCENTES. ELLOS CUMPLIERON SU DEBER DE DEFENDER A DIOS, PATRIA Y FAMILIA.
CECILIA UGALDE