http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 25 de septiembre de 2013

David Tullo gana el AGOSECH Marbella 2013 con un exelente 72

Brillante David Tullo, hoy, en Marbella, para ganar el gross general de la fecha de AGOSECH, con un sensacional 72, par de la cancha. Sus parciales fueron excelentes 38 y 34.

Segundo fue Michi Geyger con buenos 74 golpes, para ganar la Categoría A (55 a 59 años) y tercero fue Terence Cook, con 78 golpes para ganar la Categoría B (60 a 64 años).

Con este torneo finaliza la clasificatoria para definir los Equipos que representarán a Chile en el Sudamericano Seniors de Punta del Este, Uruguay, en Noviembre próximo.

En cuanto a la Copa Chile, el torneo principal a disputarse en Uruguay, los tres primeros cupos se los llevaron Michi Geyger, Felipe Taverne y Luis Germán Edwards. El cuarto cupo será definido por el Directorio de AGOSECH en su reunión del Lunes 30 de Septiembre.

Por mi parte, estuve cerca de lograr los 76 golpes que necesitaba para empatar a Luis Germán Edwards en el tercer lugar, pero tres malos tiros de salida me costaron caro, en los hoyos finales, y no pudo ser. A la postre mi 78 me permitió mejorar en dos golpes mis registros anteriores pero quedé corto por dos.

La verdad es que jugué muy, muy buen golf a ratos, pero al final no tuve la fortaleza mental para aterrizar el score que necesitaba.

Así, es este lindo juego. Nos tiende a pegar en el suelo cuando menos lo esperamos, pero siempre debemos quedarnos con lo bueno.

La próxima semana, cuando sepamos el nombre del cuarto miembro de la Copa Chile para Uruguay, voy a comentar mi percepción de porqué bajé un poco mi juego en los últimos cuatro meses y lo que creo que debo hacer para recuperar mi fortaleza mental. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un grande! los cuatro meses anteriores fueron de darse cuenta donde uno esta parado. con los años que uno tiene y como no exponerse.
a la vez presentarse bien donde puedes entregar lo mejor!