http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 9 de julio de 2015

Michi Geyger gana el AGOSECH Brisas de Santo Domingo 2

Primero una aclaración.

Esta es segunda vez en el año que los miembros de AGOSECH jugamos un torneo en la preciosa y excelente cancha de Las Brisas de Santo Domingo. Esto se debió a la imposibilidad de jugar la fecha habitual en Brisas de Chicureo.

Michi Geyger hizo excelentes 71 golpes, uno bajo el par, para llevarse el gross general.

Segundo en esta categoría fue un brillante Juan de Dios Ortuzar con estupendos 73 golpes, notificando a sus contrincantes de la Copa Chile que no ha sido casualidad su gran nivel reciente de golf.

Otros buenos score del día fueron Luis Germán Edwards con 75 golpes, Ernesto Labatut y Terence Cook con 76, Felipe Bunster con 78, y Felipe Taverne y Germán del Fierro con 79.

Por mi lado, la verdad es que jugué muy bien ayer, en un día en que me funcionó con solidez mi Método Mental Estuve planificando bien, sincronizando bien Mente y Cuerpo y aceptando con buena onda y optimismo la mala fortuna que tuve en varios hoyos.

En efecto, caí por milímetros en un cross bunker en el hoyo 5 y me pasé de Green en el corto y fácil, par 3, hoyo 7, para mis únicos dos bogeys de los primeros nueve hoyos, jugados en la cancha norte de Brisas. Y en los segundos nueve (cancha sur de Brisas) la puse en el Green en el par tres hoyo 4, pero la pelota retrocedió caprichosamente para caer y quedar pésimo en el bunker de la izquierda. Resultado: un desafortunado e inesperado doble Bogey.

La verdad es que ayer Lucky Cook no anduvo tan lucky, pero igual una muy sólida ronda de golf y un 76 que puede servirme mucho, a la larga, para la Clasificatoria para definir el Equipo Copa Chile que jugará el Sudamericano Senior en Curitiba, Brasil, en Octubre próximo.

Pero, además, debo estar contento porque no me vine a Santiago con las manos vacías ya que gané el long drive de mi categoría, y, además, con mis compañeros de cuarto (Ortuzar, Edwards y Taverne), ganamos el premio al mejor grupo del día.

La próxima fecha AGOSECH se jugará en la preciosa cancha de Santa Augusta de Quintay, un torneo no válido para la clasificatoria, pero que convoca siempre a un gran número de nuestros jugadores.

Sigue muy entretenido el calendario de competencias de AGOSECH.

No hay como el golf para combinar la sana competencia deportiva con la parte social la que se da en forma tan simpática y agradable, no sólo en la cancha, sino que también en los ricos almuerzos posteriores al juego. 

No hay comentarios.: