http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 23 de julio de 2015

Michi Geyger gana el AGOSECH de Sta. Augusta de Quintay 2015

Ayer, unos cincuenta socios de AGOSECH disfrutamos de un lindo y soleado día de golf en la estupenda cancha de Santa Augusta de Quintay.

¡ Y qué buena que está esta magnífica cancha de golf !!!!!!

Santa Augusta cuenta con un gran diseño, unos hoyos bellísimos y desafiantes, buenos fairways y excelentes greens.

Este torneo no era válido para el proceso clasificatorio para definir los equipos que participarán en el Sudamericano Senior de Brasil, pero los que fuimos a jugar, disfrutamos de un gran día de golf.

El gross general lo ganó Michi Geyger que jugó una sólida ronda de golf, con excepción de un desafortunado triple bogey en el hoyo 4 (su hoyo 13). A no mediar este tropiezo, no exento de muy mala fortuna, Mishi pudo hacer una vuelta casi perfecta, en el par de la cancha, o mejor aún. Su putter anduvo muy, muy bien, fiel reflejo, también, del excelente estado de los greens.

Otros scores destacables fueron Terence Cook con 79, Luis Germán Edwards con 81 (incluyendo un triple bogey en su hoyo 10) y Germán del Fierro con 83.

Por mi lado, no puedo estar disconforme con mi score de 79 golpes.

No anduve bien con los fierros a Green, lo que, entre otros percances, me costó cuatro bogeys en los cuatro pares cinco, lo que es dar demasiada ventaja. Por el lado positivo, comienza a darme muy buenos resultados el trabajo mental que he estado realizando fuera de la cancha (Afirmaciones Directrices) el que tiene por objeto evitar los doble bogeys y mas, y también, destinado a mejorar mi juego corto.

En efecto, ayer, en una cancha muy peligrosa pude cubrir el trayecto completo sin dobles o desastres mayores.

Al final, un buen día para mí ya que mi 79 fue el segundo mejor gross del torneo, el mejor de mi categoría (60 a 64 años) y, además, pude ganar el long drive de los hándicaps bajos.

El próximo torneo AGOSECH se juega en dos semanas más en el Club de Golf Las Araucarias, y es válido para las clasificatorias.

Siento que estoy muy cerca de jugar un gran golf y que puedo seguir subiendo en el tablero para lograr un cupo para Brasil.

Ya veremos.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Felicitaciones x el juego y por el blog q nos mantiene informados y entretenidos 👍