http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 8 de mayo de 2013

Felipe Taverne gana el AGOSECH Los Leones 2013 (Mayo)

Espectacular el nivel de golf que vivimos en una linda tarde, hoy, con ocasión del torneo AGOSECH de Los Leones, cancha que estaba más difícil que nunca y con banderas muy complicadas.

Los protagonistas de hoy
Me tocó jugar con Michi Geyger, Felipe Taverne y Juan de Dios Ortuzar, queridos amigos de toda la vida.

La verdad es que los cuatro jugamos a un gran nivel, y se vieron, durante toda la tarde, grandes golpes y espectaculares putts arriba del green.

A la postre la pelea por el primer lugar se dio entre Felipe Taverne y Michi Geyger quienes no se dieron tregua hasta el último hoyo.

Ganó Felipe Taverne con un sólido 72, par de la cancha. Lo escoltó Michi con un muy buen 73. Terceros en empate, Terence Cook y Francisco Cortés (quien jugó en otro grupo) con 75. Y cuarto, con un excelente 36 en su segunda vuelta, fue Juan de Dios Ortuzar, quien sumó 76 golpes.

Yo, feliz con este 75 y este tercer lugar

Feliz porque a pesar que tuve muchos problemas con mis tiros de salida y algunas aproximaciones al green, supe mantenerme paciente y muy "metido" en mi Método Mental, para lograr un 75 que puede ser muy importante para mis aspiraciones de clasificar al equipo Chileno que jugará el Sudamericano Seniors en Punta del Este en Noviembre próximo.

Estoy orgulloso de mi juego arriba del green. La verdad es que me "salvó" la vuelta. Hice 28 putts y varios de ellos, para birdies y para salvar pares, fueron de muy lejos.

Es que mi sistema de visualización de putts me está dando estupendos resultados.

Resumiendo, un gran día de golf de AGOSECH, la Asociación de Golfistas Seniors de Chile, y, como siempre una cancha y un recibimiento simplemente impecable de parte de los directivos del Club de Golf Los Leones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor es seguir jugando buen golf. de acuerdo a las capacidades. te felicito por tu "know how", y por tu profesionalismo.