http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 4 de junio de 2013

Michi Geyger gana al AGOSECH del Sport Frances 2013

Estuvo emocionante el desenlace del Agosech de hoy jugado en la cancha del Sport Francés, la que estaba en excelentes condiciones.

Ganó Michi Geyger con un buen 75, el mismo score de Felipe Taverne, merced a su mejor score en los segundos nueve hoyos de la cancha (hoyos 10 al 18).

El que tuvo opción hasta última hora fue Luis Germán Edwards quien hizo 76 golpes, pero, lamentablemente, se subió uno en su hoyo final. Una lástima para él porque había hecho un excelente 35 en la segunda vuelta, resultado que era mejor que los 37 de Geyger y los 39 de Taverne.

Cuartos en empate resultaron Rodrigo Errázuriz y Terence Cook con 78 golpes. Buena reaparecida de Rodrigo a quien se le había echado mucho de menos en los últimos meses.

Por mi lado, muy contento con mi 78, con vueltas parciales de 40 y 38.

A veces en golf las cosas simplemente no se dan, o uno está levemente desincronizado. Es muy normal y simplemente hay que aceptarlo como algo que a veces sucede y lo relevante es no darle demasiado importancia.

Es lo que me pasó a mi hoy con mi putter casi todo el día. Erré mucho de cerca. Ni siguiera recuerdo haberle pegado mal a esos putts, sencillamente erré varios por milímetros. Tampoco estuve bien desde la orilla del Green y me costó mucho dejarlas cerca.

Entonces igual es satisfactorio lograr un cuarto lugar, y 78 golpes, cuando a uno se le complica el juego.

Por lo tanto sigo con mi confianza al tope y con muchas ganas de jugar bien en los torneos venideros.

No hay comentarios.: