http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 26 de junio de 2014

Luis Germán Edwards gana el AGOSECH de Santa Augusta 2014

Más de sesenta golfistas de AGOSECH participaron en un lindo día de golf, ayer, en la preciosa cancha de Santa Augusta en Quintay.

El Campeón, Luis G. Edwards con Michi Geyger
Este torneo no era válido para la clasificatoria para el Sudamericano Senior de Buenos Aires 2014.

El ganador del gross general fue Luis Germán Edwards que hizo magníficos 74 golpes, a pesar de dos dobles bogeys. Con un sistema de putter nuevo (putter largo que utiliza sin anclarse en el pecho), Luis Germán fue extraordinariamente certero en los greens, logrando además cuatro excelentes birdies.

Por mi parte hice buenos 78 golpes y disfruté enormemente este lindo día de golf. Me tocó jugar en el mismo grupo con Luis Germán Edwards, William Pérez (81) y Michi Geyger que tuvo un día para el olvido.

Yo partí muy, muy, bien con par, birdie, par, en mis primeros tres hoyos, muy metido aplicando impecablemente mi Método Mental. Pero, lamentablemente, hacia la mitad de mi recorrido tuve un "bajón" donde me subí cuatro golpes en tres hoyos, con un fuera de cancha y dos greens de tres putts desde la entrada de los greens.

Igual feliz porque planifiqué bien casi siempre y mi técnica para lograr plena sincronía de Mente y Cuerpo al golpear me está funcionando muy bien.

Y el tercer pilar del Golf Mental, la mantención de una "grabadora golfística" (Mente Inconsciente) siempre positiva, optimista y confiada, a pesar de que el golf nos tiende a pegar en el suelo, la estoy aplicando muy bien hace rato. He aprendido, hace mucho, ya, que no hay que enojarse nunca en la cancha de golf.

Un buen ejemplo de esto, que es clave para el golf, es Michelle Wie, la estrella de la LPGA, que acaba de ganar el US Open femenino de golf.

Wie tiene una máxima: está decidida a que siempre, no importando que tan bien o mal juegue, va a estar feliz y disfrutar y pasarlo bien en la cancha.

Y eso es, precisamente, lo que hice yo en Quintay, ayer.

Y más feliz aún porque fui segundo en la general, gané mi categoría (jugadores de 60 a 64 años) y gané el long drive general con un golpe larguísimo, lo que me valió un estupendo "gift card" de Rebels Golf y tres pelotas nuevas de premio.

Ya veremos como sigue el tema clasificatoria a Argentina cuya próxima fecha se juega en Brisas de Chicureo en dos semana más.

No hay comentarios.: