http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 9 de enero de 2011

Gané mi categoría (Preseniors) en el Abierto de Cachagua

En una tarde de mucho viento pude hacer funcionar a las mil maravillas mi Método Mental  para derrotar a Luis Ramírez por cuatro golpes. Hoy hice 79 palos que junto a los 77 del viernes y los 82 de ayer, sumaron 238. 

Recibiendo los premios
Hoy partí fabulosamente, completamente "in the zone". Gracias a un gran birdie en el hoyo tres me puse uno bajo el par. Continué planificando bien y conservadoramente los siguientes hoyos y después del 14 estaba solamente dos sobre el par. A esa altura me informaron de los scores de mis contrincantes, y sabía que había ganado, a no mediar un desastre de proporciones en los cuatro hoyos que me restaban por jugar.. Jugué muy conservadoramente los cuatro hoyos finales al punto de hacer dos doble bogies en los peligrosos hoyos 16 y 18 que se jugaron esta tarde con una fortísima ventolera en contra.
 
Creo que el 79 es engañoso por lo señalado más arriba. Lo clave desde el punto de vista de mi Método Mental es que cuando hubo presión, vale decir los 14 primeros hoyos, éste funcionó a la perfección, permitiéndome estar muy relajado, sin nervios y jugar un golf de gran nivel a pesar del fuerte viento reinante.

Quedo feliz con esta victoria, la segunda consecutiva en el Abierto de Cachagua, cancha con la cual me unen lazos de mucho afecto ya que soy socio de este Club desde los 12 años de edad. Contento con mi golf y la forma en que están funcionando las técnicas para mantenerme lo más posible en el lado derecho del cerebro e "in the zone".

El próximo Viernes y Sábado juego el Abierto de Marbella en la categoría Seniors (mayores de 55 años). Va a ser muy interesante ver como juego,  porque con este triunfo en una categoría más competitiva, siento que mi confianza está en lo más alto..

3 comentarios:

Rodrigo Reyes dijo...

Grande Terence. Eres un tremendo deportista.

Jaime Guarda dijo...

Felicitaciones Terence.
Exito donde te pongas.

Gabriel Bunster dijo...

Bravo Terence ! con tus técnicas de acallar la chicharra y fluir en el disfrute y el estar presente del tiro, lo que estaría estando en el hemisferio derecho del cerebro, no hay quien te gane. No vaya a ser que de tanto que lo escribes el Lucho Ramirez lo empieza a aplicar y te gana.