http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 30 de enero de 2011

Gané Seniors en Viña.......infartante !!!!!

Increible lo sucedido hoy en Granadilla. Partí segundo a un palo de Gustavo Garay .........y después de 5 hoyos me llevaba seis golpes de ventaja.  Parecía que me encaminaba a una tarde para el olvido........ y......qué pasó ??????

Hoyo 18 de Granadilla Country Club

Simplemente mi partida fue desastrosa ya que Granadilla Mítico me pasó la factura con todo. Tres putts en el 1, en el 2, en el 4  y en el 5. En los greens dejé siempre la pelota arriba del hoyo y no podía hacer buenos primeros putts.  Drives chuecos a los árboles. Como dicen mis amigos Colombianos, no daba pie con bola. Partí bogie, doble bogie, bogie, doble bogie y bogie para quedar siete sobre par, después de sólo cinco hoyos.

Mi Método y técnicas no funcionaban para nada.

Hice un gran esfuerzo para meterme en el Método y recordé que siempre hay que tener mucha paciencia cuando este tipo de cosas suceden en el golf.

Me resultó. De a poco fui recuperando la confianza y del hoyo seis al final, me subí sólo un golpe para hacer un gran 80, considerando como había partido.

El desenlace fue emocionante ya que faltando dos hoyos Gustavo me llevaba un golpe de ventaja. Pude hacer par y birdie en los dos hoyos finales para ganar por un golpe.


Contento, muy contento, ya que si bien el score que hice no es ninguna maravilla, mi performance bajo presión fue muy bueno y me siento orgulloso de haber podido aplicar bien mis técnicas a pesar de la partida tan desastrosa.

En 38 visitas al Campeonato de Verano del mítico Granadilla Country Club he logrado mi segundo título.

!!!!!!!!   A celebrar !!!!!!

2 comentarios:

Elias A. dijo...

Grande Cook! Como siempre, saliste adelante. Te felicito!

Gabriel Bunster dijo...

Bravo Terence; tenemos un campeón en tu persona; y con tu método, campeas en las zonas de tensión.
Cheers !