http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 4 de marzo de 2011

In the Zone en el Abierto de Chile de Golf !!!!!!

Tuve otro gran día de golf, hoy, en el PWCC.


Muy metido  en mi Método Mental, mejoré el buenísimo 75 de ayer, con  un gran 74 ( 36 y 38). Parece que estoy liderando la categoría de los Pre-Seniors (40 años y más), por cuatro palos delante de Felipe Taverne, quien hizo hoy 77 palos.

Jugué con mucha calma, y planifiqué los tiros impecablemente casi todo el día.....cuando erré pude recuperarme con excelente juego corto en los hoyos 2, 7, 8, 12, y 14. Hice excelentes birdies en los hoyos 11 y 18 con grandes approach que terminaron muy cerca del hoyo. Al final un día redondo. Estuve relajado, y suelto, y me resultaron mis técnicas mentales hasta el hoyo 17, donde cometí el error de pensar en lo rico que sería hacer menos de 150 palos en los dos días. Error, porque me fui al futuro e, inmediatamente, hice un bogie en el 17 que fácil pudo ser un doble. Estuve a punto de subirme también en el 18, pero a la postre pude hacer buenos dos putts desde lejos.

Notable la recuperación de Felipe Taverne con quien jugué en el mismo grupo ayer y hoy. Hizo, hoy, un difícil 40 en la primera vuelta, y un desastroso triple bogey en el hoyo 10. Quedó 7 sobre par faltando 8 hoyos, y cualquier otro no hubiera podido levantar cabeza. Pero Taverne, con su tradicional espíritu de lucha, y una gran dosis de paciencia, jugó espectacular desde ahí en adelante, logrando birdies en los hoyos 13 y 17.......y pudo hacer varios más. A la postre, tiene sus chances intactas faltando 36 hoyos por disputar.

Espectacular Benjamín Alvarado en Profesionales, con 11 bajo el par. Vale la pena acercarse al PWCC este fin de semana. Va a estar muy bueno ya que Felipe Aguilar y Nicolás Geyger también encajaron hoy excelentes vueltas, y pueden seguir dando gran espectáculo.

Por mi parte, seguiré intentando la ferrea aplicación de mi Método Mental. Será muy interesante ver si puedo mantener el nivel.

No hay comentarios.: