http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 23 de marzo de 2011

AGOSECH en Marbella......Taverne sigue en racha....

Lindo día hoy en Marbella para la segunda fecha del calendario Agosech (Asociación de Golfistas Senior de Chile).

Felipe Taverne ganó el gross general con un excelente 71, uno bajo el par. Felipe está jugando muy, muy, bien, y está muy sólido en todas las facetas del juego.

Felipe Taverne, Campeón en Marbella
Por mi parte, hice un buen 78 considerando que erré mucho en el green. Dos greens de tres putts, y 33 putts en total para el día, es sólo mediocre para lo que uno hace normalmente. Pero me gustó el grado de paciencia que tuve para enfrentar un día en que no se me estaban dando las cosas. Mi Método Mental me funcionó muy bien en este sentido, especialmente hacia el final de la vuelta. No siempre uno puede jugar golf al más alto nivel. Cuando esto ocurre, el golfista debe tener un buen Método Mental para minimizar los errores, y aplicar mucha paciencia, ya que es sólo una cuestión de tiempo hasta que vuelva el mejor golf

Ocurre que por tener 60 años pertenezco a la Categoría B de AGOSECH (sesenta años cumplidos hasta los 64), y me tocó jugar en el mismo grupo con René Miranda de la misma categoría. René jugó muy bien al principio del día y faltando seis hoyos, me estaba ganando por dos palos. Jugué muy sólido los seis hoyos finales, jugando en el par, y pude superar a René, y ganar la Categoría B por un golpe.

Recibiendo el premio al Long Drive en Marbella
Está lindo el Calendario AGOSECH para adelante. En efecto, en los siguientes cinco torneos (Polo, Los Leones, Sport, Araucarias y La Dehesa) se definirá el equipo Chileno que jugará el Sudamericano Senior que se efectuará en Quito, Ecuador, en Septiembre próximo. 

Como siempre, voy a hacer todo lo posible para conseguir uno de los cuatro cupos en el equipo.Vamos a ver.

No hay comentarios.: