http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Muchas gracias GOLF !!!!!!!!!! (por mi golf y mi coaching)

Al finalizar este tremendo año 2011, sólo puedo decir, muchas gracias golf.


Es verdad que no gané tanto como el 2010. Es verdad que salí segundo como 8 veces, pero también es verdad que jamás en mi vida he jugado tan buen golf.

Mi handicap nunca ha estado tan bajo. Mi promedio para el año debe ser de un índice de 1.1.

Mentalmente termino el año muy fuerte, gracias a mi Método Mental, mi trabajo de gym, y mi estrategia de planificación en cancha.

Y mi confianza está al tope gracias a mis ejercicios de fortalecimiento mental que hago fuera de la cancha.

Fue bueno el comienzo del año al ganar Preseniors en Cachagua y después Seniors en el Abierto de Granadilla, en definición infartante con mi querido amigo, y vecino, Gustavo Garay.

A partir de Marzo, salí segundo muchísimas veces en los torneos AGOSECH, en Abiertos y en individuales en el Sudamericano Seniors, en Quito, donde ganamos el título por equipos.

A veces dolió no ganar, pero siempre estuve ahi.......y eso es lo importante !!!!!!

Con mucho orgullo, en el Campeonato de Chile Match Play, después de ganarle a Juan Leon B en el primer match, en octavos de final, llevé a Juanito Cerda al hoyo 21 de Los Leones, donde me ganó con birdie.


En Septiembre, en el PWCC, gané, por "mejor segunda vuelta", mi único torneo Agosech de 2011, pero terminé muy fuerte el año, ganando Seniors en el Abierto del Polo, y, Seniors, en el reciente Abierto de las Brisas de Chicureo con gran score.

Llego a fines de este increible 2011, muy agradecido por lo que me ha dado el golf.

Este año me convertí en Coach Mental de otros jugadores y la experiencia ha sido fantástica. Más que nunca creo en mi propio slogan, Golf es 80 % Mental.

Muchas gracias a mis numerosos clientes que creyeron en mí.

Para el año 2012, que ya viene, voy a hacer algo distinto. Voy a jugar Preseniors en Cachagua, la primera semana de Enero. Después vacaciones con cero golf al sur. Vuelvo a jugar Seniors en el "Mítico" Granadilla a fines de Enero.

En Febrero voy a hacer una pretemporada especial. Mucho acondiciamiento físico y mental. Y mucha práctica de mi juego corto y el putt.

También lanzaré, a fines de Enero, un nuevo Taller de Golf Mental orientado a Profesionales y jugadores de bajo handicap. Me tiene sumamente entusiasmado.

Se llama Táctica Mental Personalizada (T.M.P) y es un trabajo, de dos días, que requiere una importante dosis de comunicación e interacción entre Cliente e Instructor.

Es un Taller uno a uno, vale decir, un sólo alumno con Terence Cook y cuyo producto final es un documento que detalla la Táctica Mental Personalizada determinada de común acuerdo para el jugador.


Estoy convencido de que puedo ayudar a más de algún joven Chileno a llegar a la cima del golf mundial.

Estoy con una confianza tremenda para el 2012.

Muchas gracias, querido golf.

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos !!!!!!!!

And.......the best is yet to come !!!!!!!........(in regards to my golf, and my coaching).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Terence, felicitaciones y mucho éxito para el 2012.

Cristián Morandé L.

Carmen Gloria Caamaño dijo...

Felicidades Terence. Ha sido un agrado seguir tus posteos 2011. Éxito en tus emprendimientos 2012.