http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 20 de octubre de 2012

Liderando Seniors en el Abierto de Hacienda Chicureo

¡ Qué buena está la cancha de Hacienda Chicureo !!!!!

Fairways maravillosos y greens ondulantes, rápidos, pero perfectos, donde la pelota va exactamente donde uno le pega.

Sin embargo, la crítica de siempre para los greens de los hoyos, par tres, hoyo 12 y hoyo 14. Simplemente no cumplen el estándard de una cancha de la categoría de Hacienda Chicureo. El green del 12 castiga los buenos tiros y, muchas veces, uno queda injugable a metros del hoyo. El green del hoyo 14 más parece una cancha de skateboard que un green de golf (y que me perdonen mis queridos amigos, socios y dirigentes, de este excelente Club).

Cuando subsanen estos dos problemas, será la mejor cancha de golf de Chile.

Estoy compitiendo en la Categoría Seniors que se juega, hoy, Sábado, y mañana Domingo.

Estoy punteando la competencia con un sólido 77. Estoy  tres golpes adelante de Luis Germán Edwards (80) y  cuatro adelante de Nicolás Rodillo (81).

Jugué una vuelta perfecta de 36 golpes en mis primeros nueve hoyos. No erré ningún tiro para hacer tres excelentes birdies (hoyos 3, 4 y 9) y sólo me subí porque hice tres greens de tres putts (hoyos 4, 7 y 8) debido a lo difícil y rápidos que están, lo que me complicó un poco

Estuve tremendamente bien sincronizado de mente y cuerpo en esta primera parte. Planifiqué en forma perfecta y pegué excelentes drives y fierros a green.

La segunda vuelta fue un poco distinto. Erré algunos drives y en el hoyo 13 pegué un segundo tiro (fierro 5) muy malo para el lado derecho, donde quedé cuasi injugable, lo que me costó un doble bogey. Al final un mediocre 41 pero que me permitió quedar como puntero por tres golpes, gracias a mi excelente primera vuelta.

Va a estar entretenida la vuelta final de mañana. Mis amigos perseguidores, Luis Germán Edwards y Nicolás Rodillo, y varios otros, van a hacer todo lo posible para darme alcance.

Pero yo pretendo aplicar al 100% mi Método y Técnicas Mentales para poder ganar el torneo. Ya veremos.

No hay comentarios.: