http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 7 de marzo de 2013

Jorge Briseño gana el primer torneo AGOSECH del 2013

Con una excelente ronda de 73 golpes, Jorge Briseño gana el AGOSECH de Brisas de Santo Domingo, jugado ayer con un viento que a ratos sopló muy fuerte.

En Categorías, Michi Geyger ganó la "A" (55 a 59 años) con 74, Terence Cook la "B" con 82 y Tom Almojuela la "C" con 75. Otros buenos scores fueron conseguidos por Luis Germán Edwards con 76, René Miranda con 78 y Juan Camilo Olavarría con 82.

Esta primera fecha marca el inicio a las Clasificatorias para definir los equipos que representarán a Chile en el próximo Campeonato Sudamericano Senior a efectuarse, en Noviembre, en Punta del Este, Uruguay.

Por mi lado, a pesar de que gané mi Categoría y que me llevé un estupendo premio por un gran tiro que realicé en el par tres hoyo 7 de la cancha Norte (Best Approach), la verdad es que fue un día para el olvido. Cuatro o cinco tiros muy malos en mis primeros nueve hoyos me llevaron a hacer un pésimo 45 con cuatro doble bogeys.

Pero en los nueve hoyos finales jugué muy bien al hacer sólidos 37 golpes.

¿ Me preocupa lo ocurrido?

Para nada ya que en los días de práctica previa estaba golpeando muy bien la pelota y haciendo scores muy bajos. No jugaba un torneo en más de un mes y ayer esto me pasó la cuenta al tener ciertas dificultades para planificar bien mis tiros y para "meterme" en la aplicación de mi Método Mental.

Lo clave, desde el punto de vista Mental, es olvidar rápido esos nueve primeros hoyos y "saborear" mi excelente segunda vuelta para estar bien preparado para los desafios que vienen.

El sistema de clasificatorias considera nueve torneos válidos con la posibilidad de eliminar los tres peores score, por lo que mis posibilidades están intactas.

A fin de mes se juega la segunda fecha válida en Marbella y espero estar al 100% para meter una buena tarjeta. 

No hay comentarios.: