http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 24 de abril de 2013

Gané AGOSECH LOMAS 2013

La verdad es que no hay cosa que fortalezca más la confianza de un golfista que ganar torneos.

Así me siento yo, esta noche, después de un gran día de golf en la linda cancha de Lomas de La Dehesa, en Santiago.

Gané el gross general, el mejor score por cuarto y el best approach (mas cerca del hoyo en un par tres designado) en el hoyo 16.

Es verdad que mi score no fue un gran score. (equivalente a 78 golpes). Y es verdad que faltaron varios de los mejores golfistas Seniors de AGOSECH (Geyger, Taverne, Briseño y Edwards).

Pero lo que importa para la confianza es ganar, y ganar jugando bien. Y estuve muy cómodo con la aplicación de mi Método Mental, el que me permitió golpear casi siempre con gran sincronía de Mente y Cuerpo.

La verdad es que mi juego largo anduvo muy bien hoy día. Y sólo pegué dos o tres tiros malos.

Y esos tiros malos tuvieron que ver con la mala fortuna. En un caso mi pelota terminó injugable en un hoyo al borde de un Green. En otro, pegué en un árbol y con mala suerte la pelota saltó fuera de cancha.

Los Green de Lomas son complicados. Son más lentos que lo normal. Corren muy bien, pero cuesta calcular las caídas. Y me pasaron la cuenta. Tuve nueve chances de birdie de cerca y sólo pude acertar una de ellas. Al final hice 34 putts, lo que es mucho.

A la postre, este score de 78 golpes (es un equivalente ya que jugamos modalidad Stableford), dada mi "debilidad" sobre complicados greens, y algo de mala fortuna en dos golpes largos, me deja más que satisfecho.

Feliz y optimista para lo que viene.

Este Domingo, Seniors en el Abierto de Aficionados del Club de Golf Los Leones, y las próximas dos fechas clasificatorias, AGOSECH, para el Sudamericano Seniors de Punta del Este en Noviembre próximo.

Ya veremos si se confirma mi tremenda confianza actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena, el campeonato se juega con los que estan jugando. y ahi se gana