http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 3 de abril de 2013

Jorge Briseño gana el primer AGOSECH Los Leones del 2013

Jorge Briseño gana el AGOSECH de comienzos de Abril, jugado, en esta oportunidad, en el Club de Golf de Los Leones, ya que la tradicional fecha de Marbella no se pudo realizar por problemas con la cancha.

Dado que se estaban haciendo algunos trabajos en los greens  de la cancha de Los Leones este torneo no es válido para la clasificatoria del Sudamericano de Noviembre en Punta del Este.

Creo que es oportuno hacerle al Club de Golf Los Leones un gran reconocimiento por su tremendo apoyo al golf Nacional.

Hace ya varios años que este magnífico Club cede generosamente su cancha a todos los estamentos del golf nacional para sus competencias anuales. Me refiero a los torneos organizados por la Federación Chilena de Golf ( Campeonatos de Chile y otros), la Asociación de Preseniors y a AGOSECH para su Interclub Anual y torneos clasificatorios.

Y hacia fines de este año 2013 se jugará en Los Leones una fecha del PGA Latinoamérica.

Notable la estupenda disposición del Club de Golf  Los Leones, y su Directorio, para apoyar al golf Chileno.

Excelente la ronda de 71 golpes de Jorge Briseño (uno bajo el par). Los que jugaron con él comentaron que fácilmente pudo ser un 68. Coco confirma su gran nivel al ganar su segundo torneo AGOSECH del año.

Segundo fue Michi Geyger con buenos 72 golpes, y más atrás, Felipe Taverne con 75, Luis Germán Edwards y Terence Cook con 76 y Víctor Hawkins y Tom Almojuela con 77.

Yo, por mi lado muy conforme con me 76. Sigo probando con mi nuevo "gatillo" y ahora estoy en un proceso de pegar con un grip más "fuerte" lo que requiere cierto tiempo de acostumbramiento para alcanzar la plena automatización.

Lo que busco es eliminar un tiro muy malo hacia la izquierda ("coming from the top") que me perjudicó bastante el año pasado. Estoy muy entusiasmado con los resultados hasta ahora, pero a veces le tiendo a pegar "filazo" con los fierros, cosa  que me perjudicó mucho hoy.

Pero debo reconocer que estoy feliz con mis 35 golpes de los segundos nueve hoyos de hoy, y, en especial, con mi putter. Emboqué muchísimo, de cerca y de lejos, todo el día.

Mi objetivo es estar al 100% para las siguientes fechas clasificatorias que se jugarán a partir del mes de Mayo.

Se trata de estar con el "nuevo" swing totalmente automatizado y en un 100% en el frente Mental.

No hay comentarios.: