http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

miércoles, 28 de mayo de 2014

Terence Cook gana el AGOSECH Sport Francés 2014

¡ Qué buena está la cancha de golf del Sport Francés !!!!!!

Más de 100 golfistas miembros de AGOSECH disfrutaron, hoy, de fairways y greens en óptimo estado. Felicitaciones a Roberto Desmarás y los dirigentes del Sport que han sabido manejar la parte agronómica de la cancha a la perfección. Simplemente excelentes los greens sin "piojillo" alguno, y los fairways cortados a un óptimo 23 mm lo que asegura un invierno sin "barrial" y sin necesidad del irritante "tee-up".

Mi Club, el Country Club, debería tomar nota de lo que hace el Sport porque hace años que no le apuntan al necesario largo de los fairways en invierno.

Los mejores gross hoy fueron Terence Cook con 75 golpes, Felipe Taverne con 79 y Luis Germán Edwards con 80.

Por mi parte simplemente feliz con mi juego de hoy. Prácticamente no erré golpe en la cancha y logré un excelente 75 (35-40) a pesar de tres tres putt de cerca en la segunda vuelta.

Hace rato que no aplicaba tan bien mi Método Mental.

Partí temprano en la mañana con auto conversa positiva, facilitadora y optimista. Me visualicé ganando y que todo me iba a resultar fácil en la cancha. Ya en el Club, practiqué con mucho énfasis en los golpes cortos con inmersión total en el "target".

No me irrité cuando partí con un bogey muy malo en mi primer hoyo, y supe aceptar y olvidar rápidamente los pocos tiros y putts malos que hice.

Este resultado me "vuelve el alma al cuerpo" ya que había jugado mal en mis tres primeros torneos AGOSECH del año. Ahora espero seguir mejorando para tener alguna opción a clasificar para el equipo Chileno que competirá en el próximo Campeonato Sudamericano Seniors que se jugará en Octubre en Buenos Aires, Argentina.

Ya veremos si se puede.

No hay comentarios.: