http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 31 de mayo de 2011

Briseño gana AGOSECH del Sport.......Cook, segundo, Taverne tercero....

Estoy sumamente contento con mi excelente 75, hoy, en el AGOSECH del Sport Francais. Y me valió ganar mi categoría, la B (60 a 64años).

Jorge Briseño, recibiendo el premio al ganador
A la postre ganó Jorge Briseño con 74, segundo yo, y tercero Felipe Taverne con un 76 con gusto a poco, ya que tuvo un mal comienzo de 41 palos en sus primeros nueve hoyos, culminando con un muy buen 35 en los nueve finales. Cuarto fue Luis Germán Edwards con 79.

Yo feliz, ya que planifiqué en forma casi impecable todo el día, y pude "switchearme" siempre a la mente intuitiva, o inconsciente, cuando correspondía, a pesar de que sentí mucha presión a lo largo de los 18 hoyos.

¿ Y porqué sentí tanta presión?.

Muy sencillo. Estabamos jugando la tercera fecha de la clasificatoria para lograr un cupo para el equipo Chileno (cuatro jugadores) que jugará el Sudamericano Seniors, en Quito, Ecuador, en Septiembre próximo.

Ocurre que estaba cuarto en esta clasificatoria, después de la segunda fecha, producto de unos muy desafortunados segundos nueve hoyos en Los Leones, a comienzo de mes. (con muy mala suerte hice un 44 después de un 36 en los primeros nueve).


Mi buen performance de hoy, me permite quedar tercero, y más tranquilo para enfrentar las dos últimas fechas clasificatorias en Araucarias y La Dehesa. Sin embargo, todo puede suceder, ya que de las cinco fechas, se elimina la peor, lo que puede hacer variar el resultado en las instancias finales.



Los resultados, hasta ahora, son los siguientes:


Torneos                          Polo       Los Leones         Sport          Total

1. Felipe Taverne              74                 71                 76             221
2. Jorge Briseño                78                 70                 74             222
3 Terence Cook                77                 80                 75             232
4.Rodrigo Errázuriz            79                 76                82              237
5.L Germán Edwards        80                 N/J               79
5. Bill Robinson                N/J                 77                82

De aquí a mediados de Julio continuará la incertidumbre, pero son estas cosas lo que hace tan entretenido y apasionante nuestro deporte favorito.



             


                   

No hay comentarios.: