http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 13 de mayo de 2011

Golf Mental en novedoso evento del Banco UBS

Fui invitado, hoy, por el Banco UBS, a dar una novedosa charla sobre Golf Mental, en un interesante evento con sus clientes.

Terence Cook y Miguel López, Ceo para Chile del UBS
Mi charla versó sobre los efectos de la presión sobre el performance de golfistas, ejemplos de "arrugadas" famosas  (algunas recientes) de los jugadores de la elite, lo que aprendí de mi estudio de los libros de los Coach Mentales líderes del mundo, y de mi estudio respecto al funcionamiento de la mente para el golf.

A continuación expliqué los elementos fundamentales de mi Método Mental, y los comportamientos positivos y los negativos desde el punto de vista del golf mental.




A continuación, hicimos un ejercicio en cancha, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar cuatro técnicas como forma de introducir a los participantes a lo que es un Método Mental de golf.

El evento se realizó en los salones y canchas del Club de Golf Valle Escondido, y finalizó con un  agradable cocktail, y rico almuerzo, donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con los ejecutivos del UBS, y con el autor de la charla.

No hay comentarios.: