http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 30 de junio de 2011

Michi Geyger debuta y gana en el torneo AGOSECH en Araucarias

Michi Geyger debutó a lo grande con 77 golpes, hoy, en el AGOSECH de Araucarias, y ganó merced a su segunda vuelta de 37 golpes frente a Cook, Tullo y Almojuela que también lograron 77 golpes, pero con segundos nueve hoyos menos efectivos.


Fue un día difícil, que comenzó con un taco de una hora y media de demora, por un accidente en el puente del río Maipo, que atrasó el comienzo de la competencia en casi una hora. Hizo mucho frío en la cancha, con greens muy buenos, pero muy difíciles, lo que conspiró contra el logro de scores de mejor nivel.

Por mi parte, muy contento ya que en los primeros hoyos planifiqué mal, y me dejé varias sacadas de bunker imposibles. Después de seis hoyos iba cuatro sobre el par y con cara de desastre, pero la aplicación férrea de mi Método Mental me permitió jugar sólidamente los doce hoyos finales en dos sobre el par, a pesar de quedar totalmente injugable dos veces en el bunker derecho del par tres del 14, lo que me valió subirme en dos palos en ese hoyo.

Parte importante de lo que hice hoy fue mantenerme paciente, relajado  y optimista, en todo momento, hasta que pude "agarrar vuelo" y casi gané el Campeonato.

A la postre fui segundo detrás de Michi en la general, y gané mi Categoría (la B, 60 a 64 anos), lo que me permite seguir sumando puntos para los premios Agosech de fin de temporada.

No hay comentarios.: