http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 28 de julio de 2011

Geyger y Errázuriz completan el Equipo Chileno al Sudamericano de Quito

Jorge Briseño y Michi Geyger

Michi Geyger, gracias a su excelente debut en AGOSECH (ganador en Araucarias y segundo en La Dehesa), fue nominado, por el Capitán Bill Robinson,como integrante del Equipo Chileno que jugará el Sudamericano Seniors de golf (Copa Chile), en Quito, Ecuador, la segunda semana de Septiembre próximo.

Ya habían conseguido los primeros tres cupos, en la clasificatoria a cinco torneos del calendario de AGOSECH, Felipe Taverne, Jorge Briseño y Terence Cook.

Simultáneamente, Rodrigo Errázuriz, fue nombrado Capitán de los Equipos Chilenos en Quito, lo que fue recibido con mucho entusiasmo por los integrantes de nuestro Equipo, ya que no sólo fue jugador del Equipo Chileno que ganó la Copa Chile, el año pasado en Colombia, sino que cuenta con el más amplio respeto de todos los jugadores, quienes por años lo conocen y aprecian, en el golf, en el ámbito profesional, como amigo y en el mundo de los caballos de Rodeo, que ha sido la pasión de Rodrigo y Michi en los pasados diez años.


Rodrigo Errázuriz, Felipe Taverne y Juan de Dios Ortuzar
El rol de Capitán del Equipo de la Copa Chile resulta crucial, ya que en él recae la responsabilidad de elegir, diariamente, los tres jugadores cuyas tarjetas serán las válidas para cada uno de los tres días de competencia. De esos tres nominados, cada día se eligen las dos mejores scores, los que se suman para contabilizar el total del país. El jugador "descartado", en un día determinado, juega igual, ya que su score es totalmente válido para la competencia que define el campeón Sudamericano individual.

Asimismo, Rodrigo también compite en el Torneo individual en la categoría máxima.

Después de jugar ya varias veces en campeonatos internacionales, les puedo confirmar lo fundamental que resulta contar con un Equipo bien afiatado, y ojalá de amigos. En este caso, no hay duda alguna que, como pocas veces, se reunen cinco golfistas y amigos de muchos años, que sólo nos motiva  ganar el Torneo y  retener para nuestro país, la apreciada, y linda, Copa Chile.

!!!!!! Y de qué manera estamos comenzando nuestra preparación para el Sudamericano !!!!!!!

El próximo Martes vamos todos los integrantes del Equipo invitados a alojar al campo del Capitán Rodrigo Errázuriz, en Rancagua. El Martes en la tarde jugaremos 18 hoyos en Los Lirios, como práctica para la fecha Agosech que se jugará, en la misma cancha, al día siguiente.

Conociendo a Rodrigo, ya sabemos, todos, que iniciamos nuestra preparación de la mejor forma, y con el agregado de que, con toda seguridad, el asado de camaradería del Martes en la noche va a estar de miedo.

No hay comentarios.: