http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 31 de julio de 2011

Olin Browne, hijo del chileno Luis F Browne, gana el US Senior Open

En brillante performance el golfista profesional de EEUU, Olin Browne, ganó el US Senior Open que se jugó esta semana en el Inverness Club en Toledo, Ohio. Hizo 269 golpes, 15 bajo el par y derrotó por tres a Mark O'Meara.


Olin Browne es hijo del chileno Luis Fernando Browne y cuando joven estudió algunos semestres en el Nido de Águilas, y jugaba un poco de golf en Los Leones. Habla un perfecto "chileno" y se dedicó intensivamente al golf cuando cursó estudios universitarios en Occidental College.En una larga y exitosa carrera en el PGA Tour, Browne ganó tres torneos oficiales y más de U$ 8.5 millones en premios.

Hasta el día de hoy mantiene una estrecha amistad con algunos socios de Los Leones como los hermanos Hugo y Juan León, sus hijos, y con Rodrigo Errázuriz.

Para los que hemos seguido por muchos anos la notable carrera de Olin Browne, sólo nos resta felicitarlo por este gran logro, el que ha obtenido a punta de perseverancia y de una gran confianza en sus medios, donde destacan su enorme talento para pegarle derecho desde el tee, y su capacidad para hacer pocos palos en canchas muy difíciles.

No hay comentarios.: