http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 2 de febrero de 2012

Mea Culpa hoy, en Las Brisas de Sto Domingo

Hice un mediocre 84 (43-41), hoy, en la primera ronda del Abierto de Las Brisas de Sto Domingo.


Jugué muy mal cerca del green, y sobre el green. 39 putts es demasiado y explica de manera casi completa mi score de hoy, ya que el drive y el juego de cancha anduvieron bastante bien.

Hago una mea culpa ya que, desde el punto de vista del Golf Mental, cometí muchos errores antes de pegar el primer tiro en Las Brisas.

No es bueno concentrarse en los errores, pero a esta altura de mi vida debería no cometerlos. Los explico brevemente:

1. Hace cinco años que no juego en Las Brisas. Si me "aventuré" a jugar en la Categoría Preseniors, con los jugadores mayores de 40 años (ya soy Senior hace rato), debí haber venido a practicar el día Martes, a reconocer la cancha, o haberme conseguido una invitación al Proam de ayer.

2. Debí haber practicado mi juego corto en el Country Club, mi cancha, en vez de descansar tres días, después de finalizar el Abierto de Granadilla, el Domingo pasado.

3. Estimé mal el tiempo en que me demoraba en llegar a Santo Domingo esta mañana. Llegué al justo, practiqué la nada misma, no comí nada y salí a la cancha super acelerado.

Errores básicos que no pienso cometer de nuevo.

A estas alturas del Campeonato faltan 54 hoyos, así que a olvidar rápido y a aplicar mi Método Mental con todo a partir de mañana.

No hay comentarios.: