http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 8 de marzo de 2012

AGOSECH BRISAS (Sto. Domingo) Geyger 71 (-1), Cook 72 (par), Tullo 73

Un precioso día, con bastante viento en la segunda vuelta, nos tocó en la inauguración de la temporada 2012 de AGOSECH (Asociación de golfistas senior de Chile), en las Brisas de Santo Domingo.

La cancha impecable y los greens excelentes, favorecieron algunos muy buenos score.

Michi Geyger ganó el gross general con 71 golpes, uno bajo el par. Terence Cook fue segundo y ganó la categoría B (60 a 64 años) y David Tullo ganó la categoría C (65 a 69 años) con excelentes 73 golpes. El primer gross de la categoría A (55 a 59 años) fue para Luis Germán Edwards con 78 palos.

De esta manera Michi Geyger confirma su excelente momento golfístico y nos notifica, a los demás, que va a ser muy difícil de ganar en los próximos torneos, y es firme candidato a jugador del año 2012 (premio Pichichi).

Felipe Taverne, Jorge Briseño y Rodrigo Errázuriz no participaron en esta oportunidad.

Por mi lado, no puedo estar más contento ya que jugué en gran forma para hacer un muy buen 72.

Mi Método Mental funcionó perfecto durante todo el día y sólo me faltó un poco más de fortuna arriba del green para hacer una vuelta sensacional. En efecto, a nivel de cancha sólo pegué dos tiros malos en todo el día (hoyo 12), pero igual salvé un muy buen bogey.

Sobre el green, si bien hice tres excelentes birdies, con muy buenos putts, en general tuve poca suerte ya que mis putts pasaron muy cerca del hoyo todo el día, e hice dos greens de tres putts desde el borde, estando relativamente cerca. Al final hice 34 putts lo que es mucho.

Lo que me tiene sumamente contento es que mi "pre-temporada" me ha resultado muy bien.

Redoblé mi trabajo en el gym en Febrero y mi Método Mental ahora cuenta con un par de técnicas nuevas que me están dando un excelente resultado. Pero lo clave es mi programa de "gimnasia mental" que he estado haciendo fuera de la cancha, lo que definitivamente ha fortalecido mi capacidad para jugar intuitivamente.


Todo esto me tiene con la confianza al tope.

En buena hora, ya que con este torneo partió la clasificatoria para el Sudamericano Seniors de Lima, que contempla nueve torneos, y se eligen los seis mejores resultados. (para la Copa Chile, la competencia más importante del Sudamericano Seniors, clasifican los cuatro mejores jugadores).

Sin duda que va a estar muy entretenida, y peleada, esta clasificatoria.

No hay comentarios.: