http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 23 de marzo de 2012

Con la Mente clara en el inicio de Seniors en Araucarias

No puedo estar más contento de cómo estoy aplicando mi Método Mental en cancha, en los recientes campeonatos.


El Martes pasado pude, gracias a las técnicas precisas, hacer una gran remontada para ganar el torneo de AGOSECH en Marbella.

Y, hoy, en la primera ronda del  Abierto de Las Araucarias, pude aplicar mis técnicas durante casi toda la ronda, lo que se tradujo en un muy buen 73 (dos sobre par), lo que me permite liderar la categoría Seniors por seis golpes.

La verdad es que estoy jugando muy bien.......y, lo clave, es que estoy con una gran confianza.

Después de mis vacaciones, tuve una mala experiencia al ir a jugar a los difíciles Granadilla y Brisas de Santo Domingo en la Categoría Pre-seniors, sin la práctica adecuada. Pero, en Febrero hice varias cosas que me han resultado muy bien:

1. Hice una pre temporada en el gym que me ha permitido una mayor potencia, por lo que, pegando suave, le estoy dando una excelente distancia al drive.

2. Practiqué mucho el juego corto, y, en cancha, practiqué con un sistema que me permite concentrarme mucho en los buenos tiros.


3. Hice, también, una "pre-temporada" de ejercicios, fuera de la cancha, para fortalecer la mente. Al igual que el cuerpo, sin el debido ejercicio, la mente también se debilita en lo relacionado con el golf.

4. Todo lo anterior me ha permitido una excelente aplicación de mi Método Mental en cancha, en este mes de Marzo.

En golf, jamás se sabe lo que puede pasar, así que veremos que pasa mañana, en la ronda final de la categoría Seniors, en Araucarias.

Pero, pase lo que pase, harto entretenido que está mi golf.

No hay comentarios.: