http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 1 de mayo de 2012

Gané el Campeonato Nacional de Seniors 2012

No puedo estar más contento.

Hoy, en el Club de Golf la Dehesa, finalizé el Campeonato Nacional de Seniors, con una sólida vuelta de 73 (+1) para ganar por dos golpes (72+73: 145), en el general gross a Hugo León B (77+70: 147).

Salí hoy con dos golpes de ventaja y resuelto a jugar como lo hice ayer. Totalmente "in the zone" y tremendamente claro en planificar bien todos los tiros y a jugar lo máximo posible con la Mente Inconsciente, tal como lo predico al enseñar mi Método Mental.

Me resultó a la perfección. Creo que sólo pegué tres tiros malos en todo el día para hacer 36 palos los primeros nueve, y 37, en la segunda ronda. No hice ningún doble bogey en todo el torneo y tampoco hice greens de tres putts.

Y doblemente contento ya que pude defender la punta, frente a grandes jugadores que iban en mi grupo (Felipe Taverne y Gustavo Garay). De que sentí la presión, la sentí. Por lo que muy feliz de que pude aplicar mis técnicas con buen resultado.

Tremendamente contento, así mismo, ya que Matías López, también del Prince of Wales Country Club, logró el título en la Categoría Preseniors (jugadores mayores de 40 años). Hace rato que Matías viene jugando un gran golf y se ha posicionado, sin duda alguna, como el mejor golfista Presenior del país.


Entusiasmado por el nivel actual de mi juego, siento que estoy preparado para los próximos desafíos.

Son, el Campeonato de Chile Match Play (todo competidor) que se jugará en el Club de Golf Los Leones, a partir del fin de semana largo del 21 de Mayo, y la clasificatoria para el Sudamericano Seniors de Lima, Perú (los próximos siete torneos del calendario habitual de AGOSECH).

En golf nunca se sabe lo que va a pasar, pero hay un elemento clave que no me falta en este momento:
Una tremenda confianza.

1 comentario:

Elias A. dijo...

Felicitaciones Terence. Tienes muchos triunfos por delante!!
Un abrazo