http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 13 de mayo de 2012

Matt Kuchar gana el PLAYERS, fuerte de Mente

Me alegro tremendamente por el triunfo de Matt Kuchar en el PLAYERS CHAMPIONSHIP, llamado el quinto Major, y que se juega todos los años en Sawgrass, en el norte del estado de Florida.


Kuchar es un jugador tremendamente conocedor del golf mental, que ha trabajado por muchos años con el doctor Gio Valiante, uno de los Coach Mental más renombrados de EEUU, y que cuenta entre sus clientes a Davis Love, Justin Leonard, Justin Rose y varios otros.

Coincidentemente, acabo de terminar Fearless Golf, el excelente libro de Gio Valiante, y a principios de la próxima semana publicaré un artículo de lo más importante, que a mi juicio, aporte este excelente doctor en psicología.

Matt Kuchar, de la mano de Valiante, propuso convertirse en un golfista tremendamente positivo en la cancha. No es sorprendente que Kuchar sonría tanto en la cancha, ya que es parte de su estrategia de fortaleza mental para jugar su mejor golf.

Al verlo en su entrevista por la televisión me acordé de una entrevista/video que hizo con Gio Valiante, hace un par de años, donde hablan de golf positivo, el estar "in the zone" y del concepto de "fearless golf".

Vale la pena verla en el link que establecí en el párrafo anterior. Es muy interesante.

No hay comentarios.: