http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 19 de julio de 2012

Michi Geyger gana el AGOSECH del Club de Golf La Dehesa 2012

Y Michi Geyger lo hizo de nuevo.

En unos disputados hoyos finales pudo superar a un excelente Jorge Briseño por un sólo golpe.

La diferencia estuvo en que Michi jugó sus últimos hoyos en dos bajo el par y logró superar a Coco Briseño por la diferencia mínima (72 golpes v/s 73). Hay que destacar el excelente nivel de golf de ambos, que nos dejaron a Felipe Taverne y a mí como meros espectadores de un apasionante cierre de torneo.

En efecto, me tocó jugar en el mismo grupo de Michi, Coco Briseño y Felipe Taverne. Felipe debió ser participe de la lucha por el primer lugar, a no ser por un desastroso cuadruple bogey en el hoyo 14 en que no pudo dejar su segundo golpe en un peor lugar. Eso le costó el campeonato.

Por mi lado, no estuve en mi día.........especialmente arriba del green........hice 35 putts, lo que es mucho......tuve doce oportunidades para birdie de relativamente cerca y no pude embocar ninguna.

Sin embargo, me declaro feliz con mi 77, ya que sé que muchos de los putts que erré fueron por milímetros y en cualquier minuto entran. Es la diferencia entre el vaso medio vacío y el medio lleno. A veces no se dan las cosas y lo fundamental es tener la paciencia y el optimismo necesario para esperar que cambie la situación. No tengo que cambiar nada. Estoy jugando un gran golf, pero a veces la pelota no entra, no más.......es una característica inherente de este apasionante juego.......no hay que darle más vueltas.

No tengo los datos de la clasificatoria para Lima, pero el cálculo rápido es que  Coco Briseño se posiciona bien con su buen 73 de hoy. Yo reemplazo un 79 por el 77 de hoy, por lo que mejoro en dos golpes. El cálculo rápido es que Coco y yo debemos estar muy cerca  en el tercer lugar de la clasificatoria (tal vez empatados, dependiendo de cuantos torneos jugados se consideren) .

Luis Germán Edwards hizo 78 golpes, hoy, por lo que faltando tres fechas para finalizar la clasificatoria, sigue con buena chance para alcanzarnos si mete tres rondas buenas en Brisas de Chicureo, Los Leones y Araucarias.

Ya veremos que pasa en la primera quincena de Agosto donde se define todo.

No hay comentarios.: