http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 5 de marzo de 2011

Sigo liderando los Mid Amateur en el Abierto de Chile

En un día extraño, tanto por el clima como por lo que me pasó en la cancha, logré un aceptable 77 y sigo arriba en los Mid Amateur (sobre cuarenta años) frente a Cristián Olivos por dos palos y Felipe Taverne, quien me sigue a tres palos.

Partí totalmente inmerso en mi Método Mental y alcancé a estar dos bajo el par gracias a muy buenos birdies en los hoyos uno y tres. A partir del hoyo cuatro siempre dejé mi tiro de partida en lugares incómodos, y tuve que luchar duramente para terminar en 37 la primera vuelta.

Seguí jugando bastante bien hasta los tres hoyos finales donde claramente me salí del lado inconciente de la mente por dos errores de planificación que a la postre me costaron terminar con tres bogies.

El error principal fue en el hoyo 16 donde me equivoqué de palo y me pasé del green a un lugar muy difícil para hacer approach y putt. No supe recuperarme para el drive del 17 y pegué un pésimo drive a la izquierda, prácticamente injugable. Y en el hoyo 18, le pegué muy fuerte a mi pitch al green y también me pasé y era muy difícil salvar el par.

Va a estar linda la definición de nuestra categoría mañana. Cristián Olivos y Felipe Taverne  van a salir con todo a descontar los  palos de diferencia. Va a estar entretenido.

1 comentario:

Juan de Dios dijo...

sos grande Cookie, no pude ir y mañana parto a Colombia ... que te vaya fantástico (la verdad, no tengo dudas que ganarás .. otro muy buen record para un sesentón !!) y disfruta.