http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 18 de noviembre de 2011

Felipe Taverne, Jugador del Año (Premio Pichichi) de AGOSECH. El equipo del PWCC Campeón en el Interclubes Agosech

Hoy, AGOSECH (Asociación de Golfistas Senior de Chile) dió a conocer los puntajes obtenidos por sus jugadores durante los torneos jugados en 2011.

Fueron 17 torneos de 18 hoyos a lo largo del año, y el ganador absoluto de la competencia anual fue Felipe Taverne, con un puntaje de 152 ( 6 Gross General, y 2 primeros lugares, y cuatro segundos lugares en su Categoría).

Segundo fue Terence Cook con 118 puntos (1 Gross General, 11 primeros lugares en su Categoría, y 1 segundo lugar en su Categoría).

Tercero resultó Michi Geyger, a pesar de haber jugado sólo medio año, con 86 puntos (3 Gross General y 4 primeros lugares en su Categoría).

Cuarto fue Tom Almojuela con 64 puntos (ocho victorias en su Categoría).


Un año redondo para Felipe Taverne, que está jugando a un gran nivel. También sumó el título individual en el Sudamericano Seniors en Quito, Ecuador, además de varias otras victorias, entre ellas, sus títulos de gross individual en la Categoría Preseniors (mayores de 40 años), en el Abierto de Chile, en Marzo, y en el Abierto del Country Club, hace un par de semanas.

Michi Geyger se unió a AGOSECH a mediados de año y, a pesar de que llevaba muchos años de poco golf, nos notificó que a partir del 2012 va a ser un duro contrincante, y candidato a los máximos premios.

Por otra parte, muy bien el contingente del Prince of Wales Country Club, ya que ganamos, a nivel de equipos, el título del Interclubes Agosech del año.

Por mi lado, y aunque no pude jugar tan bien como los años anteriores, si fui mucho más regular, lo que me permitió ser segundo en el ranking general, y ganar el premio anual de mi Categoría (la B, 60 a 64 años), ya que Felipe, también jugador de la categoría B, se llevó el premio a Jugador del Año.

Gran año para el Country Club, por el triunfo en el Interclubes ya mencionado, Taverne, Jugador del Año (Premio Pichichi), Michi Geyger ganó la Categoría A (55 a 59 años), Cook ganó la B y Tom Almojuela ganó la C (65 a 69 años).

Se viene muy entretenido y competitivo AGOSECH del próximo año.

Por una parte, tenemos un Sudamericano Seniors en Lima y todos vamos a querer clasificar para el Equipo que defiende por tercer año consecutivo la Copa Chile.

 Por otro lado, Michi Geyger va a estar el año completo, y seguramente Jorge Briseño va a querer tomarse revancha de un año para el olvido. Y también, Rodrigo Errázuriz, Francisco Cortés, Juan de Diós Ortuzar, René Miranda, Felipe Bunster, Ernesto Labatut, David Tullo, Luis Germán Edwards y varios otros, van a querer demostrar su valía.

A celebrar lo de este año, y a prepararnos bien para lo que será un lindo 2012 en AGOSECH.

No hay comentarios.: