http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

martes, 1 de noviembre de 2011

Country Club gana torneo Interclubes de Chile en Seniors

Gran performance de nuestro equipo Seniors, que ganó la competencia Interclubes de Chile, este fin de semana, en Granadilla Country Club, Viña del Mar.


Felipe Taverne, Sergio Soffia, Michi Geyger y Terence Cook
En el link adjunto se pueden ver los resultados de la competencia:  Los dobles "foursome" (pelota alternada), de ayer, y los individuales de hoy.

A la postre, una gran actuación del equipo compuesto por Felipe Taverne (Capitán), Michi Geyger, Sergio Soffia, William Pérez y Terence Cook, que lo ganamos casi todo, al perder sólo un match, y empatar otro, de un total de doce.

Por mi lado, estoy sumamente contento con mi juego de hoy en los individuales, ya que pude ganar ambos partidos contra muy buenos adversarios, como son Pancho Cortés (Sport Frances) y Juan de Dios Ortuzar (Club de polo).

La verdad es que partí jugando en forma mas bien mediocre los primeros nueve hoyos. Me costó "meterme" en mi Método Mental, y pasé la primera vuelta empatado con Pancho, y tres abajo en el match con Juan de Dios, que hizo un excelente 37 para los primeros nueve hoyos.


Celebrando el triunfo con Billy y Felipe
Resolví aplicar "a concho" mis técnicas para sincronizarme bien de cuerpo y mente, en la segunda ronda, y me funcionó. Comencé a jugar un golf casi perfecto, y pude ganarle a Pancho Cortés tres arriba y dos por jugar, y a Juan de Dios Ortuzar en el hoyo final, uno arriba. Calculo que hice ocho pares, con posibilidad de hacer siete birdies de bastante cerca, y cuando tuve que embocar putts de compromiso, lo hice.

En resumen, un gran fin de semana de golf, y, lo más importante es que hoy jugué muy, muy, bien cuando más pegó la presión.

Ahora se nos viene, a partir del Viernes próximo, el Abierto del Prince of Wales Country Club, el que jugaré en la Categoría Preseniors (mayores de 40 años).

Lindo desafío para el que me prepararé especialmente con una intensa práctica de mi juego corto, y algunos ejercicios, fuera de la cancha, destinados a fortalecer la mente y la confianza.

No hay comentarios.: