http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

domingo, 27 de noviembre de 2011

Miguel Geyger, Mauricio Varela, Javier Lizana y Juan P Silva, a Semis del Cto del Club del PWCC

Intensa actividad golfística, hoy, en el Prince of Wales Country Club, ya que se jugaron, en doble jornada de mañana y tarde, los octavos y los cuartos de final del Campeonato del Club.


A la postre ganaron sus dos match para alcanzar las semi finales, las que se jugarán el próximo Sábado,  Javier Lizana, Miguel Geyger, Mauricio Varela y Juan Pablo Silva.

Por mi lado, en la mañana, jugué muy bien contra Gonzalo Cupé. Planifiqué bien, apliqué impecablemente mi Método Mental, emboqué los putts clave, y me llevé el match en el Hoyo 17, dos arriba y uno por jugar.

Notable fue el hoyo en uno de Gonzalo en el hoyo 4. Un gran fierro para su hoyo en uno número tres.

Lamentablemente, no pude jugar bien en la tarde. Tan mal jugué, que en catorce hoyos que duró el match contra Mauricio Varela,  sólo hice tres pares y ningún birdie. Cuando terminó el match yo iba un catastrófico 14 sobre el par. Me ganó por cinco arriba y cuatro por jugar.

Claramente me agoté. El juego de la mañana, y también en la tarde fue tremendamente lento, ya que jugamos en cuartos (dos match en el mismo grupo), lo que al final me pasó la cuenta.

Nada que hacer. Son cosas típicas del golf, y a mis 61 años, lamentablemente, me cuesta una enormidad jugar 36 hoyos en un sólo día.


Me quedo con lo bueno de este Torneo, del cual yo era el Campeón defensor. Clasifiqué cuarto con un excelente 75. Le gané esta mañana a un gran jugador como lo es Gonzalo Cupé, planificando bien y aplicando en forma impecable mi Método Mental. Y llegue al grupo de los ocho mejores.

Lo de esta tarde lo voy a olvidar rápido, tal como lo recomiendan los gurú del Golf Mental, ya que en nada desmerece lo bien que estoy jugando.

No hay comentarios.: