http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 5 de noviembre de 2011

Matías Lopez lidera Preseniors en el PWCC, Cook segundo, Taverne tercero....

Buenos scores de Matías Lopez y Felipe Taverne, hoy, en Preseniors, en el Abierto del Country. (71 y 74 respectivamente). También, una buena vuelta de 73 golpes de Cristián Olivos que, mañana, perfectamente, puede aguarnos la fiesta a los del PWCC, ya que está sólo a cuatro golpes de Matías Lopez.


Yo, por mi lado, hice un muy buen 78, ya que no pude meter el drive al medio en todo el día. Salvé la vuelta, ya que pude embocar muchos putts de compromiso.

Fue, para mí, una ronda tremendamente dura y cansadora, ya que, lamentablemente, sólo puse tres de 14 drives al medio de la cancha, y en el fairway. Yo, normalmente, pego muy derecho el drive. Es uno de los fuertes de mi juego. Pero, hoy, no me pude sincronizar bien de mente y cuerpo en los tee, y le pegaba indistintamente para el lado derecho y el izquierdo. En un par de ocasiones, cuando pegué lo que parecían excelentes drive por el medio, terminaban por centímetros en el rough, que, a estas alturas del torneo, están muy altos y difíciles.

Afortunadamente, emboqué muchos putts de compromiso, para salvar pars. Esto, junto, con la práctica de mis approach, durante la semana, me permitieron cerrar los segundos nueve hoyos con un muy buen 38.

Un día extraño, donde no hubo sincronía en los drive, pero sí mucha sincronía en el putt y en el juego corto.

Con estos resultados Matías Lopez lidera con 149 (78-71), yo segundo con 151 (73-78),  Felipe Taverne, tercero con 152 (78-74) y Cristián Olivos, de Los Leones, cuarto, con 153 (80-73).

Lo que está claro es que va a estar super entretenida la definición, mañana, en los 18 hoyos finales, donde pretendo aplicar a fondo mi Método Mental y sus técnicas asociadas, para intentar llevarme este campeonato.

No hay comentarios.: