http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gran 73 en la primera vuelta del Abierto del Country

La verdad es que uno no puede ganar en la primera vuelta de un Torneo Abierto a tres rondas, pero hoy terminé mi juego en el PWCC a lo grande. Hice un excelente 73 (39 y 34), y quedé muy encumbrado, en el primer lugar, en el tablero de posiciones de mi categoría, la de Preseniors (mayores de 40 años).


Partímos el juego  por el hoyo 10 y, al principio, cometí un par de errores de planificación, y me costó un poco aplicar mis técnicas para estar sincronizado de swing y de mente. Así fue como hice cuatro bogeys y un birdie para un 39, con gusto a poco en la primera vuelta.

Todo cambió en la segunda vuelta (la primera del PWCC), donde llegué a estar plenamente "in the zone".

Lo logré, principalmente, con una técnica de respiración, la que me viene dando muy buenos resultados en el último tiempo. Hice excelentes birdies en los hoyos 3, 4, y 18, y un bogey con poca fortuna, ya que mi drive en el hoyo 2 se salió del fairway por centímetros, y quedé en un rough, prácticamente injugable. A la postre, un gran 34, dos bajo el par.

Está muy entretenido este Abierto. La cancha está espectacular de buena, con unos greens rápidos pero perfectos. Están participando los mejores jugadores profesionales Chilenos, incluyendo a Felipe Aguilar, Mark Tullo, Christián Espinoza, Benjamín Alvarado y muchos otros.

Por mi lado, seguiré intentando planificar bien, y aplicar lo mejor posible mi Método Mental en cancha en las dos jornadas de juego que restan.

No hay comentarios.: