http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

sábado, 28 de enero de 2012

Sigo con chance en Granadilla

Nos tocó super difícil a los Presenior, hoy, en la tercera ronda del Abierto de Verano de Granadilla.


De hecho ninguno de nosotros pudo bajar la barrera de los 80 palos. Estaba más difícil y peligroso que los días anteriores, ya que los greens estaban más duros, y recibían menos.

Es difícil, a veces, explicar porqué esta magnífica cancha de sólo 6500 yardas es tan difícil y desafiante.

Es que hay peligro en los 18 hoyos. Una muestra de esto es el score que hizo, ayer, uno de los mejores amateur de Chile, Juan Carlos Cortés, quien tiene un handicap de mas tres. Hizo 84 palos con un diez en su tarjeta.

Por mi lado, tuve, hoy, unos nueve hoyos iniciales simplemente desastrosos, en que no me funcionó nada. Lo peor es que no le podía pegar bien a la pelota ya que "se me fue el swing".........algo típico, producto de los permanentes desniveles de los fairways de Granadilla.

Hice 46 golpes, lo que me encaminaba, a un desastre de proporciones.

Pero, supe mantener la paciencia, y apliqué a fondo mis técnicas Mentales, y con un enfoque super positivo logré salvar la situación con un excelente 37 en los segundos nueve hoyos.

Este 83 no era el score que necesitaba para acercarme a la punta, pero si me sirvió para subir un lugar y quedar quinto, solo, y a seis palos del puntero, Cristóbal Prieto.

Va a estar de miedo la definición de este Campeonato en Categoría Preseniors, mañana, ya que hay varios candidatos al título.

Los scores, hasta la tercera ronda son los siguientes:

Cristóbal Prieto:            239
Matías Lopez:               240
Luis Ramírez:                241
Antuan Jury:                 242
Terence Cook:             245
Felipe Bertin:                246
Gastón Gobzalez:         248

Es verdad que estoy un poco lejos de la punta, y con varios excelentes jugadores adelante mío, pero, producto de mi gran segunda vuelta hoy, estoy con la confianza al tope, y pretendo aplicar mi Método Mental y mi Método de Planificación, con todo, con el objetivo de intentar ganar el Campeonato.

Y, todos sabemos que en Granadilla Mítico todo puede suceder-

No hay comentarios.: