http://www.terencecook.com/2012/01/taller-tactica-mental-personalizada-tmp.html

jueves, 6 de septiembre de 2012

Michi Geyger, el Monarca de AGOSECH

Ayer, en el excelente torneo  AGOSECH de Palmas del Olivetto, Michi Geyger totalizó 68 golpes (dos bajo el par) para derrotar a Tom Almojuela (71, uno sobre el par) y a Terence Cook (72, dos sobre el par).

Con este resultado Michi mantiene su invicto de la temporada AGOSECH, con 9 torneos oficiales ganados de un total de 11 jugados. En los otros dos empató el primer lugar y "perdió" por "peor" segunda vuelta (Marbella y PWCC), algo bien discutible cuando se juega torneos en la modalidade partida simultánea.

Simplemente fantástico el nivel de golf de Michi. Drives largos y por el medio. Fierros certeros al green. Las pocas veces que falla el green maneja un juego corto simplemente espectacular.

Y corona todo con un excelente juego de putter que le permite hacer muchos birdies y "salvadas" las pocas veces que no apunta al green en "regulación".

¿ Cuál es su secreto ? Muy simple, ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Mucha, mucha práctica y muchos hoyos jugados durante toda la semana, le permiten a Michi tener una regularidad y una confiianza en su juego asombrosa.

Por mi lado muy contento con mi 72 (dos sobre par).

Muy contento porque partí muy mal. Después de nuestro hoyo tres yo ya iba tres sobre el par. Partimos la simultánea en el par cuatro hoyo 13, y este hoyo fue un desastre para mí, ya que la había puesto de dos en el bunker de la izquierda y le pegué un "filazo", lo que me costó un doble bogey de entrada. Otro bogey en el hoyo 15 hacía todo cuesta arriba y temí un día para el olvido.

Pero de ahí en adelante todo cambió. Me "metí" en mi Método Mental con un par de técnicas de relajación y respiración y de ahí en adelante practicamente no cometí errores. Sólo pares y un birdie me permitieron hacer un muy buen 72. Pudo ser bastante menos,ya que unos nueve putts para birdie de relativamente cerca no entraron.

Un agradecimiento muy especial para la gran organización de Palmas del Olivetto. Un espectacular cocktail y almuerzo, con música en vivo, hicieron de este torneo algo inolvidable y seguramente el mejor del año.

No hay comentarios.: